#2581 el duo puede ser, porque Showmaker es una locura, pero Canyon en general no lo veo muy fuerte. El problema que le veo a DWG es el bajón que ha metido Nuguri.
#2582 Damwon en scrims/soloq son unas bestias pero luego en stage bajan el nivel, son el roccat kr. Grabzz dijo en una entrevista que después de hacer scrims con ellos se veían en la mierda de las palizas que le metían.
#2580 Si pero ahora por ser el meta que se puede jugar de todo y que esta mas o menos parejo la cosa entre EU, KR y China se nota mucho mas.
#2584 pero en Corea tampoco eran para tanto. Parece que son lo que dices, unos soloQ players del copón.
#2585 que la cosa está más igualada es verdad, pero es que en mid, te vas a todos los worlds, y siempre ha habido muchos más mids buenos que del resto de lineas. En cambio en el resto de posiciones destacan cuatro gatos.
#2587 ya, y SKT les pasó por encima y estuvieron a 1 mapa de no ir a worlds contra un KZ que no entró ni en PO. La regular de Corea ha valido verga este año.
#2590 Crown en 2016 era muy bueno, lo que pasa es que el año que ganó el mundial era un matao. Pero no me refiero solo a los Coreanos, el resto han sido bestias en casi cualquier región.
La puta Talliyah jungla de los huevos. Que poco me gusta ese pick.Y la poppy contra el Nautilus y la Akali me parece muy top.