Soaz siempre tiene ha tenido esos problemas sobretodo en la LCS pero durante los mundiales ha sabido recuperarse bien.
Cualquiera que conozca algo del lol competitivo sabía de sobras que Ocelote ganaría estas worlds... tongo.
luego de la entrevista de Tabe y ver toda su historia , mi corazón está divido entre FNC , SKT y Royal ;;
joder pq no pueden ganar todos ;-;
Me extrañaría mucho que SKT no estuviese en la final, me parece que estás un par de peldaños más arriba que Najin. Aunque nunca se sabe...
Lo normal sería que llegase a la final enonces, pero yo veo a Fnatic o Royal capaz de ganarles.
Y bueno, a esperar a ver que hace Najin que aqui se ha menospreciado mucho a Najin, eso me da esperanzas xD
Realmente si nos ponemos a pensar friamente: Fnatic ha jugado vs Gambit y Ozone (que los dos han estado lamentables) y contra c9 que era una incognita. Royal a eliminado a OMG que venia de ganarle la primera partida a SKT que son los claros favoritos....me da miedo para Fnatic
También es verdad que Fnatic no ha ganado por poco ha stompeado en la mayoría de partidos y eso da esperanzas.
La verdad es que los hemos puesto de mierda para abajo, entre que solo scrimeaban contra Shield, que llevaban meses sin jugar competitivo y otras que no recuerdo, no les hemos dado el respeto que merecen. Suerte que aun quedan lejos xD
#33233 Y aun así, ha sabido jugar a lo suyo, que los hayamos eliminado solo significa que hemos sabido jugar mejor contra ellos, vale que nos toco el caramelo de los Cuartos visto lo visto, pero aun así, nos sigo viendo con posibilidades de cara a las Semis contra Royal. Tengo que verme sus partidos todavía, pero confio en Fnatic.
#33234 Yo creo que este año, al contrario que el año pasado que fueron los mids (Alex, Froggen, Rapidstar y Toyz), este es el año de las botlanes. Vaya nivel que están dando.