#33271 Que han estado scrimeando mucho contra SKT y ue SKT les ha pasado por encima.
Que también contra Fnatic, pero que cree que Fnatic estaba troleando, o no mostrando todo su potencial, que tiene que estudiar mas sus partidos contra C9.
Por lo visto el tio se retira despues de esto si o si, intentará ser analista, pero quiere sacar dinero para poder casarse ya que el sueldo en China de jugador profesional es muy bajo y sin pasta, lo van a pasar mal.
Que estuvo persiguiendo a la chica con la que esta uin año sin que le hiciese caso y que la quiere mucho, que Uzi es como su hermano y no podría jugar en otro equipo aunque le pagasen mas por que le daría muchapena jugar contra el gane quien gane y que las mejores hamburguesas que ha comido son las del burguer king... pobres chinos xD
Tiene mas miga la entrevista, pero básicamente es eso.
Feels por Tabe, Unleashed te odio, no puedes tener sentimientos hacia jugadores de lequipo enemigo T_T ¿Como me concentro yo ahora sabiendo que los sueños de tabe se pueden romper en pedazos?
YA NO TE QUIERO, TE ODIO
#33272 fnatic los cabrones siempre la misma trameada en las scrims.... dan pena y luego llegan los partidos y stompean. Se lo han hecho a sk, a c9.... y a la mayoria de equipos xD
#33272 es que tarde o temprano, sea el sueldo bajo o alto, la mina del lol se acabara, y los esports se reciclaran,pero claro, hay que elegir el juego con mas previsión y eso es difícil. Estudios>lol a mi entender. Lo de este tío les pasara a todos en un punto
#33275 TSM se cree mejor que Fnatic por eso mismo xD siempre le han ganado en las scrims, o eso dice Dyrus siempre. Oce también lo ha dicho también... Movimiento clásico Fnatic
#33274 Jajaja lo se, me pasa lo mismo, pero el chaval este me cae muy bien. Pero sigo queriendo que gane Fnatic.
#33275 Creo que eso lo hacen todos, igual Fnatic mas exagerado, pero que ninguno saca todas sus armas, eso seguro xD
#33277 Esos igual son los unicos que no, por que siempre le ganan a todo dios y luego pillan xDDD
ya he terminado de ver los partidos en diferido y creo que los koreanos han cumplido de sobra con lo que se esperaba de ellos, estan muy fuertes. Cualquiera de los 2 se merece estar en la final.
La otra semifinal de royal vs fnatic me parece que fnatic lo tiene MUY dificil. Creo que estan en buen estado de forma, pero veo a los chinos mejor la verdad, ojala me equivoque.
Bueno si pierde fnatic no me joderá tanto sabiendo que si luego Royal gana y tal, al menos tabe tendrá el dinero del premio xD
Ese stream me da cáncer, para ver a unas tetas jugando en partida contra Bots, me meto en google y me veo vídeos suyos en pelotas.. Me jode que esta tía tenga mas viewers que por ejemplo gente como RobertxLee o bischu...