Fnatic por ahora tiene el mismo mérito que SKT T1 que son los dos que han llegado a semis desde fase de grupos. Pero yo creo que los cuatro equipos tienen todo el mérito del mundo.
#33689 Lo celebraria mas si hubieran ganado los rusos, pero una buena melopea me cogere si gana Fnatic, si. En caso de Gambit habria sido vodka, of course.
LD en seminifnales y Ouselot top3 mid... Algunas veces merece mas la pena estar callado y no decir estupideces.
LD no se merece ni estar en LCS
Fnatic no se merecio clasificarse para los words jugando como lo hizo
Ocelote y DL. Dos jugadores con potencial TOP1 en un equipo que no da la talla. Una pena.
Con vocacion de comentaristas los dos. GrandeS !!!
#33701 Hehe fnatic pickeando veigar y volibears jugando fatal Ok,si eso te parece buen nivel OK
por suerte en el mundial han hecho justo lo contrario de lo que hacian en lcs,gracias a dios
#33700 fnatic mejoro a tiempo no solo para clasificarse para los worlds sino incluso quedando primero en el summer split. y han demostrado ser el mejor equipo de europa de esta season 3 ganando los 2 splits.
de hecho, si algun equipo europeo se ha merecido estan en los worlds ha sido fnatic y lo estan demostrando.