Yo voy con fnatic pero que decepcion del nivel de las dos partidas...me esperaba que al menos estuvieran reñidas no que les pasaran por encima.
De todas maneras fnatic ha sido otra vez humillado en lineas solo han ido bien gracias a unos plays increibles de cyanide por lo que GG. 3-0
Veo a fnatic con miedo a la hora de tomar algunas deciones y la acaban cagando, lo tiene casi hecho los chinos, pese a ir algo en plan 7-13 en kills para fnatic estaban igualados en oro, juegan muy bien
Esta partida la han ganado por echarle huevos los chinos, fnatic en linea tanto xpeke como la botlane acojonados atras perdiendo farmeo, cuando empiezan a ganar terminan las tf's 3/2 y con uno de ellos a 1 toke y se van back en vez de pushear y tirar torre y mientras los chinos que estan en inferioridad que hacen? pusheaar... xD
En el siguiente match me gustaria citar mi post donde dije 3-0 lastima que se me borrase por "troll"
ㅈㅈ
ridiculo xpeke perdiendo en farm con FB, mete en partida cyanide con ese pedazo aatrox y aun asi ke puta verguenza.
Gambit ganan a estos sin despeinarse.