Despues de estar leyendo todas las noches sin comentar, decido crearme la cuenta hoy, para que primero la orianna de xpeke no es mala ha hecho partidas muy malas pero tambien myu buenas y las ultimas que le he visto han sido buenas tal vez le ha dado mas caña, segundo Fnatic tiene oportunidad cuando Cyanide coge a Lee sin (aqui menos porque en late flojea mucho) y a Atrox aqui esta la oportunidad de Fnactic ahora, quitaran un ban para atrox y sera liss o shen, si Fnatic quiere tener oportunidad de ganar que bane a Ori, y a disfrutar
#38724 Vas a base, no tienes dinero para piedra y wards, compras wards, vas a base no tienes dinero para piedra y wards, compras solo wards
Creo que es simple de entender
Acabo de llegar de currar y la verdad que no sigo el lol en competitivo pero me gustaria que alguien me informara como va fnatic xD k las semifinales y la final no me las pierdo.
#38724 La piedra de wards si vas por enciam esta bien, pero si no requiere mucha inversion buildearla, y durante ese tiempo no puedes poner wards, o si los pones no puedes coger demasiados
Lo de Lulu es lo que ya han comentado, para esta gente el Map control es indiscutible, y si el support se queda sin items, se queda sin items y se acabo pero el mapa tiene que estar guardeado.
Nunca pense k leeria k yolostar iba a ser el mejor en algun rol en las world championship... La vida aun depara sorpresas xd
pues yo creo que si fnatic gana esta que viene, los chinos van a quedar muy muy tocados para el ultimo