Me atrevería a decir que el peor de la semifinal de fnatic ha sido xPeke, dejando de lado la partid de oriana no ha hecho gran cosa. Su Fizz me ha decepcionado mucho. Y estoy bastante seguro que no soy el único que debe pensar lo mismo.
Pese a eso, Fnatic ha dado la cara todas las finales pese a perder el primer partido y han demostrado mucho solidez como equipo y aunque no vayan a la final, quedar en las semifinales es un gran puesto.
#40114 Lastre? No jugar al máximo nivel es ser un lastre? Pues nada, si no se hace perfecto se es un lastre.
LAstre ha sido si, en esta eliminatoria. Te doy la razón. En el torneo? Se te va la albondiga muchisimo eh.
#40123 Han cometido muchos errores tontos, por eso dicen que han jugado mal. Contra otros equipos no les ha pasado
ves, el tio preocupado, porque no tenia wards, es que estos asiaticos, se preocupan de lo que se tienen que preocupar, tanta pollada de kills y KDA
Para la final por favor que dejen la cámara en la botlane con tabe+Uzi y Piglet+Mandu. Ni Faker ni leches.
Los que os quejáis de que habla mucho sois unos mierdas increíbles, esta es la mejor entrevista del torneo xD
En la final vamos a ver si es que Royal estan a un verdadero buen nivel, o que Fnatic simplemente se encontró a la cenicienta en cuartos.
Aun asi, Fnatic ha caido dando la cara.
#40143 uso la misma definición que usáis para cyanide, no ha echo una mierda en todo el torneo, se ha subido a la espalda de la botlane cosa rica, y aún la gente piden la cabeza de puszu (el mejor de todo fnatic) y de cyanide que ha echo muchisimo más que xpeke