la mejor lectura posible es la que haciais antes algunos. en la final estaran los mejores equipos de todo el mundial.
aunque me da pena que Fnatic si hubiera pickeado mejor en dos de los partidos podria haber tenido alguna opcion mas IMO
#40409 Exacto, esa jugada de splitpush shen + baron bait fue de manual.
Royal ha pegado un repaso estrategico a Fnatic bastante serio en esa jugada.
Y luego ya, por errores tontos debido a los nervios. YS deleteado por tirarse a destiempo, Rumble tirando ultis sin venir a cuento...
lo que es lamentable es el resto de los equipos sobretodo en NA... aqui el unico que se a adaptado al juego es fnatic los demas equipos no se dan cuenta que el juego no va solo de matar si no de objetivos y control total del mapa tirar torres tan basico como eso
No me he leido los comentarios de la partida, son miles, pero imagino que ya se habra discutido.
¿Por que demonios Fnatic no reacciono cuando veia que por mas que ganaran en Kills, ellos ganaban en objetivos?, ¿Por que no fueron a por mas torres y a luchar mas dragones?. No me ha gustado nada esa permisividad... les ha costado llegar a la final :/
Fnatic tardo muchísimo en decidir quien iba a parar a Shen y eligieron bien porque Peke consigue que no use ulti para ir a Baron incluso matarlo, pero los otros pierden 4vs4.
Por cierto, Annie support ya está aquí. Ya la he tenido en un par de rankeds (en el otro equipo por suerte).
Muy orgulloso de Fnatic, no han decepcionado y han perdido dando la cara.
Ahora a esperar los cambios de cara a la S4 y ver si cambian, o no, a Puszu.
Fnatic FIGHTING!!!
ke los ekipos tengan ke banear un support como annie, que solo utiliza el sino me equivoco dice mucho.
Los engages de Annie suport son como los de sona pero a lo bestia, y siempre va con el stun cargado, cosa que en lane es terrible...
Pero claro, me veo a cientos de personas en soloq intentando jugarla, pero noson Tabe y va a ser fail...
Tampoco se han hecho la partida por Annie, en las anteriores Uzi le ha sacado 100 cs a Puzsu y no tenian a Annie, el hecho de que hayan encalomado a Soaz y Cyanide paseando por jungla no ha sido por Annie, que les mearan en objetivos tampoco ha sido cosa de Annie.
Pero bueno que si hay que darle el merito a algo se lo damos a Annie.
El engage de Tabe con Tibbers es cierto que han sido una burrada, ha fallado un par, pero el resto han sido tfs ganadas por eso.
La presión que metía Tabe con Annie era brutal.
Ya se ha dicho pero el mejor de FNC con diferencia YS.
#40432 Eso es injusto, la jugada de Shen en medio del splitpush, y que durase ese baile en Baron, fue basicamente por Tabe con el stun cargado, y que Fnatic no sabia por donde tirar para iniciar sin comerse un 2-4 man stun