El horario no se yo hasta que punto ha sido acertado... Si no se hiciese en EEUU . Por ejemplo si se jugase aquí en Europa hacia las 3pm pilla tarde-noche en Asia(7pm-10pm) y tempranito en EEUU(6am-10am). Otras combinaciones deben haber, pero esta creo que es la que más o menos tendria contento a todo el mundo. Y a mi también
Me levanto con ganas de ver los partidos en lolvods. Logeo el lol y me veo todo el puto spoiler en la cara, ty riot podrias haber esperado 1 dia o 2 para cambiarlo
He tenido que buscar otros videos porque no veas la rallada estar escuchando todo el rato hablar en chino ... como taladran.
Los que querais ver los VOD, no habráis ni el juego, ni la web de Riot, se han flipado haciendo Spoilers bastamente xDDDD
joder que cosa mas cutre la entrega del trofeo tiran los papeles cuando terminan el partido y cuando dan el trofeo le levanta el trofeo el comentarista ..
#41294 debian ser las 10 am mas o menos... joder no he podido comentar nada, el puto ciber tenia mediavida como pagina restringida por no se que rollo de seguridad u_U luego de fiesta hasta el amanecer celebrandolo xDDD
Con este resultado podriamos hablar de un posible najin > royal?
Hola, quiero ver los vods, no comerme spoilers sobre quien ganó, entro al lol y Riot lo pone en gigante en el principal del juego.
GG Riot.
Joder, siento que me hago el curro de hacerlo sin spoilers para nada, spamearlo y decirlo por todos lados y al final la gente se acaba comiendo los spoilers igualmente y posteando los videos ellos mismos
:/ guise seriously #40597
Yo me entere por que uno puso las 3 partidas y ya estaba viendo como ganaban la 2º. Asique a no ser que la 3º partida valga por 3. GGWP.