A ver si este año llegamos a más páginas que el anterior. La evolución de las manitas así parece apuntar.
Aunque en el anterior jugaba SK y eso en los lives se nota muchísimo. Creo que es el equipo que más páginas llena en MV. Fnatic iría el segundo.
Me encanta tyrael, suelta su opinion 100% erronea y salta con un "en MI opinion, es MI opinion, no quiero discutir pero es lo que YO pienso", esperando que nadie se alarme ante el error garrafal que suelta
Np, en MI opinion, Ocelote se mea en Faker, Dade y en los challenger y diamante de Korea, pero no quiero discutir con nadie, es mi opinion, kthx.
"el top 3 de [inserte rol] del mundo es [inserete random player]"
Y eso lo decis con todo el fundamento de conocer de pe a pa las mecanicas, forma de jugar y stats de todos y cada uno de los [insete rol] del mundo
CLARO QUE SI.
#696 Pero el año pasado las horas fueron las mismas y ahí estuvimos. Y además 7 horas de nada con el CLG.eu vs WE.
ya estamos sobrevalorando a Rekkles comparandolo con DL.
antes k nada ya kisiera Rekkles parecerse en todos los aspectos a Genja (sin irnos de EU) y ya k nos ponemos en k DL ha demostrado mas k Rekkles, Genja ha demostrado muchisisisisiisisisisimo mas k Rekkles.
A un ADC no se le valora x hacer bigplays o volteretas, como kerais llamarlo. se le valora x muchas otras cosas mas importantes.
es triste k para la mayoria de gente valore a un ADC x las volteretas k de en la grieta, despues claro, lo pillan mal posicionado hace perder la teamfight y el partido, pero no pasa nada. el bigplay ante todo.
Los horarios eran los mismos, pero fueron 4 dias divididos en 2 semanas distintas (http://www.mediavida.com/foro/lol/campeonato-mundial-2-temporada-gran-final-459882#Horarios), aqui vamos a estar completitos algo mas de tiempo, por lo que la gente no va a estar cada noche.
#698 pero pq mierda metes a Genja ?? que coño tiene que ver en una discusión entre DL y Rekk ...
he puesto k hay mejores ADC's sin irnos de EU aunke Genja tenga transcendia asiatica.
#697 No me hagas mucho caso ya que no me acuerdo, pero creo que en la s2 habia muchisimos partidos jueves/viernes/sabado y no por semana como pasa esta vez
#703 ya estamos sobrevalorando a Rekkles comparandolo con DL.
antes k nada ya kisiera Rekkles parecerse en todos los aspectos a Genja (sin irnos de EU) y ya k nos ponemos en k DL ha demostrado mas k Rekkles, Genja ha demostrado muchisisisisiisisisisimo mas k Rekkles.
A un ADC no se le valora x hacer bigplays o volteretas, como kerais llamarlo. se le valora x muchas otras cosas mas importantes.
es triste k para la mayoria de gente valore a un ADC x las volteretas k de en la grieta, despues claro, lo pillan mal posicionado hace perder la teamfight y el partido, pero no pasa nada. el bigplay ante todo.
remarcas tanto a Genja que parece que fantaseas con él macho , que si , es bueno ... pero es que no venía a cuento el nombrarlo ahí xD
Np, en MI opinion, Ocelote se mea en Faker, Dade y en los challenger y diamante de Korea, pero no quiero discutir con nadie, es mi opinion, kthx.
Dase dixit, 13/09/2013
#BELIEVE
#704 pues el otro día en las regionales chinas estuvo ahí ahi ... no resaltó tanto como esperaba despues de que dijeran que era un dios xd
Por cierto para el que no lo haya visto:
http://cloth5.com/world-championship-preview-quarterfinalists/
Es que sabiendo que iban a un grupo que es un paseo y se quitaban la mitad de las posibilidades de que les tocase un coreano en cuartos...
Ya van apareciendo los reyjose y aun quedan 2 días, esto promete
#714 En las ultimas páginas me ha parecido leerle varias veces, pero con otro nombre, igual es que le echo de menos xdd.
Hombre de ganar apretado un 2-1 a que te metan un 3-0 sabiendo los grupos de antelación y conociendo la mentalidad asiática yo me creo que se dejaran perder para tener mejor seed.
KTB el año pasado se dejo ganar para jugar contra Ozone...
Por que tuvieron que hacer LVL Up justo contra KTB? : ( ((