madre mia, no nos podemos quejar del fizz de reginald, creo que es con diferencia lo mejor de las finales, pensarlo bien:
-Soy tryndamere el señor de riot pongame con el dueño de TSM.
-Aqui reginald que quieres?-
-Estoy pensando que igual hay mucho bigplay con los coreanos, y los chinos saben jugar esto, me gustaría que alguien hiciera pensar que cualquiera con un poco de suerte y dinero puede llegar aqui.
-Entiendo, le diré a Dyrus que manquee un poco.
-No no, eso se notaria demasiado, pensaba algo mas esperado, de alguien que manquear sea el día a día.
-¿Quiere que hable con alguien de vulcun o gambit?.
-Nada de equipos externos, quiero que sea de TSM, a ver si me entiendes.
-pero es que si manquea el jungler o el ADC es muy forzado...
-Cojones! que quiero que juegues a Fizz y muestres tu nulidad con ese personaje!.
-Joder con eso hasta los de Bronze V tendrán esperanzas!
-Vaya por fin has captado la idea, si lo haces te regalo una skin mia, la de Sultán si quieres.
-Pero igual se ríen demasiado de mi, a ver si voy a perder la reputación que me queda.
-No te preocupes por eso diremos a Xpeke que suba fotos provocativas y se dejará de hablar de ti.
-Uoo fotos de xpeke? cuentame mas.
-no tengo mucho tiempo tengo que seguir contando billetes, pero hazme caso y manquea.
Y así es como reginald jugó con Fizz y todos los niños se ven en la S4 en diamante 1.
#8701 La cosa es que no sé que ha pasado últimamente que pueda merecer un avatar, creo que no ha pasado nada.
Regi no llegó ni a los minimos que puse, dije que no iba a dar más de 4 ultis y dio 2... y por poco acierto su score que dije 0/11 y se cascó un 2/8 todo chacarron macarron.
Manutress está en el concierto de los 40 principales, que es free, así que no hay arams hasta que vuelva.
Nadie las crea como él.