Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

ToadAmarillo

#870 No se, eso mete 60 de daño base o asi XD

sfrosty

O quizas un ad maokai

1 respuesta
Singed

#872 eso lo hacía V-man con un trinity de core item.

ToadAmarillo
1 1 respuesta
ivi14

#870 no tiene sentido, el burning bush es bueno por que las plantas son un dot andante los sapplings no tienen ningún dot

mecmec

#857 , ponen a Gamania por encima de Gambit básicamente porque NO creen que GG pase de fase de grupos y los Bears ya tienen el 8º puesto asegurado.

SkAmiKaZ

#826 de ese top4 solo llega uno/dos a semis.

kmikase

y ponene a Cloud9 por encima de Gg - Gamania y Najin Sword ? xDDD ok se ve desde lejos que el que hizo el ranking es norteamericano Fanboyismo puro y duro.

1 respuesta
Discharge

#878 #857 Es lo que han dicho u.u, no creen que Gambit pase de grupos, y Gamania esta en Cuartos de forma directa.

Antes de opinar por favor leed lo que ponen, cloth5 es una buena web, C9 y Gambia estan por delante de Gambit, porque si consideran que GBG no pasa de grupos, como narices van a quedar por encima de 8º puesto?

1 respuesta
kmikase

#879 y Cloud9 tambien va a quedar por encima de Nanjin y Gamania ? seens legitim

1 respuesta
Discharge

#880 No va a quedar nadie por delante de nadie, porque no se disputan los puestos DEL 5º-8º xD

Es mas ponen a Fnatic por delante xD Son los que van a perder en Cuartos nada mas

Veis conspiraciones de NA masterrace everywhere XD

ousean

los partidos seran bo3 o bo1?

2 respuestas
Muitos

#882 bo1-->bo3-->bo5

Spank

#882 #1

brakeR

ya tengo plan para cuando me levanta a las 6 y este desayunando/comiendo/cenando hasta tarde

jcb0ss

Yo estoy prácticamente de acuerdo en que ganaran SKT T1 o Ozone Gaming. Por ahí había un vídeo de las teamfight de Royal que era bastante bueno. Y Najin Black Sword en el 7 me extraña, aunque no les he visto jugar sin MakNooN.

slakk

Uno que se va a dormir ahora para ver todos los partidos esta noche

PD: Yo haría una recogida de firmas para quitarle temporalmente el ban a lux xd

Spank

En la portada de lolesports aparece esto:

¡Viva Ejpaña!

1
verseker

pff fnatic a las 2 de la madrugada mother of god...

me parece a mi que voy a ver poca cosa

JorgeRD

#874 lol so broken xDDD habrá que probarlo.

Maxxx

El horario esta pensado para todos los estudiantes no ? XD

Reistroll

Uno que ha fingido tener una abuela en el hospital para salir del curro antes.

#PrayforLux

Fowl_Vortex

mfw hoy vendra gente a casa y no podre dormir por la tarde para ver los partidos por la noche

What a cruel world we live in

K

Montelift!

https://pbs.twimg.com/media/BUJagzHCEAAnlkq.jpg:large

K

Joder cuanto hype. Hoy ya hice las sesiones practicas, me acoste a las 6. Yes we can!

#844 No si ya lo se yo llevo escuchandolo desde que saco innadiflames, que fue mas o menos cuando sacaron la primera de vida grimey (de ahi lo busque, unos colegas como los que tu describes me enseñaron la cancion).

Y son los que me vinieron a decir que tocaba. Lo bueno es que un poco antes toca Dope DOD y que intentare quedar con una chica de ahi de estas que caen en verano y luego siguen tontitas :)

AuL3

a que hra empieza esto?

2 respuestas
tripcorE

Señores, vengo aqui para hacer una preguna muy seria. Tengo el sueño mal (Osea, que duermo por la noche, como las personas normales) y siendo Domingo y estando todo cerrado... Hay algun remedio para aguantar despierto!?

PD: No tengo RedBulls ni Monster en casa.

4 respuestas
Lecherito

#896 De verdad? xDDDDDDDDDDD No sé si hay algunos que están ciegos, o es que son tan putamente vagos como para no leer, de verdad

#897 Hay chinos de alimentación, hombre

jcb0ss

#897 Haz honor a España y échate una siesta. Yo llevo años sin hacerlo y estoy pensando en ello..
#896 En #1 quizás lo pone.

Reistroll

Para los que gusten de hacer predicciones:

http://lol.gamepedia.com/User:Reisteel/2013WorldsPredictions-Group_Stage#