Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

Spank

#958 No creo que llegue al nivel de los lives cuando estaba Voldemort. O los Fnatic SK de la season pasada con Dase y Konra.

yosi77

#960 are you kidding???

dime que no es verdad porfavor jaja, me parece excesivo.. no se si me estoy comiendo un trolleo, pero es que flipo si es verdad

1 2 respuestas
marveen

No creo que haya mucho troll/baiter

2 respuestas
Spank

#960 Yo tuve un papel secundario en Ley y Orden y como comprenderás recibí unas lecciones básicas de la vida y del derecho, unos temas que me apasionan como bien es sabido.

La cuarta enmienda reciente creo que protege las situaciones relacionadas con live. Según John Stembrung, conocido jurista neozeolandés, hay un vacío legal en la carta de independencia de Mérida que puedo aprovechar.

1 1 respuesta
Lecherito

#963 Fíjate en #962 y dime si no es para baitearlo xD

3 1 respuesta
Seda

#963 Fiate y no corras. En lo único que nos libraremos es en que no hay blind picks y nadie preguntara por los dos Shen xD

1 respuesta
1 comentario moderado
marveen

Pues nose, yo por las horas que serán y tal no postearé mucho... sé que tampoco será tan quieto como una jornada de LCS NA pero no creo que haya tanto movimiento...

yosi77

:( :( :(

yo que confiaba en la justicia y me trolleais..

Seda

Hombre, hoy empieza pronto. Y mira el post, esto no ha empezado y vamos cerca de mil comentarios. Con tanto hype habra de todo, al menos hasta que empiecen las horas mas oscuras

Discharge

Yo lamentablemente me perdere los partidos de hoy y mañana

RIP

1 respuesta
Leagrove

La mejor de las suertes a GMB y LD

zaskkk

#971 Mientras estés en el SKT1 vs TSM seré feliz.

Fowl_Vortex

1000 get se lleva punish

personaje

podriais ver de mientras CW vs H2K q esta bastante entretenida la partida
http://es-es.twitch.tv/kaostv

Kaneas

Nada va a colapsar.

Esto va a ser... LEGEN... wait for it.... DARY!

Spank

Con toda la gente que hay en Mediavida entre parados, trabajadores que van a hacer la trama, estudiantes leavers...etc

Yo espero que este thread sobrepase con creces las 600 páginas. En la S2 nos quedamos a nada de las 1000 y fue el evento con mas comentarios en la historia de Mediavida en relación al tiempo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Rekkles 550 cs

wtf dude

Marjoram

#964 Creo que entiendes mal lo de la cuarta enmienda, no protege al live per se, cuando hay un Consensus generalis (Concepto usado en derecho) sobre el live la enmienda dice que este debe ser encendido a petición de la vox populi.

Si has leído más sobre John Stembrung sabrás que a difamadores como #962 o #965 les pueden caer años de prisión por utilizar el viejo conocido ataque ad hominem.

Para todo lo demás, está bien leerse el Tratado Sobre La Felonía en Internet, por Steve Gates.

Saludos.

3 1 respuesta
Spank

Además este thread no ha empezado el torneo y #1 tiene más manitas que el de la Season 2 que duró bastante tiempo.

Lo que quiere decir que hay un hype que te cagas.

Fowl_Vortex

Si teneis tanto hype, siempre podeis crear un synchtube o algo asi y poner un queue de partidos de las eason 1 y 2

1 respuesta
personaje

#977 y ponle que hay más users nuevos q no estuvieron en las finales de la S2

edit: Como haya un partido que dure tanto como CLG vs WE superamos las 1500

Singed

Si mucho hablar del hype pero el Live no lo pones TORTURADOR!

1 respuesta
diabloykiss

cuales creeis que son los partidos mas interesantes? es por sobarme pronto y levantarme 4-5am o quedarme a ver los de la noche xD.

ske gmb tira mucho :D

2 respuestas
Seda

#983 Ya queda poco, unos 15 post y live...si spank cumple su parte

Aldarion_21

#966 Que no se va preguntar por 2 shens??? Tiempo pequeño padowan.

niitrox

Go Go Fnatic

(en verdá posteo para que llegue antes el 1000 y el live sea liberado)

Spank

#979 Perdona querido amigo, si te has leído ese tratado verás que aparezco como coautor del mismo. He publicado cientos de artículos en las más distinguidas revistas. Mi ensayo The right to be right ha sido traducido a más de 500 idiomas y se ha colocado en el top3 del Billboard de Albacete.

Los precedentes hablan por si mismos. El casus simplis de cada uno hace que se generen ciertos nihils tremendus (la palabra para designar un vacío legal) que me permiten establecer un marco del derecho en el que la acción en interner no implique una pena necesaria (Pitagorae emérito).

Un cordial saludo.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#984 el ultimo partido justamente

vaya desarrolladas de spank y marjoram.

Seda

#984 Los dos de SKT1, los dos de GMG (uno por ser contra los androids, otro por ver el potencial de mineski) y quizás el de fnatic diría yo