Sé que ayer se pusieron por aquí algunos enlaces donde se pueden ver todos los recaps, he mirado en páginas anteriores y no lo he encontrado.
Alguien que me pueda pasar la página para meterla en marcadores? Gracias
Si sigue dando el 200% no lo veo un ultranerf. Una cosa era que les diera velocidad de movimiento y otra es que no pudieras pillar a los putos ranged xD.
Viendo los vods,
fnatic pierde vs vulcum
fnatic gana a ozone
Ozone pierde contra 2 equipos europeos.
Algunos deben de tener el culo escocio
EIIIII DONDE ESTAS!!! 25 paginas y no apareces....
otra vez queda demostrado q darien es un crack con varios personajes eee???shivana lo metemos en su baul con su gran jayce?
tambien tenemos al mejor carry ad del mundo,que hoy a sido owned por...YELLO!!!siis por el ad mas malo de la liga europea q hace 2 meses se paso a suppor ssiis por ese!
pd;no me gusta decirlo pero TE LO DIJE!!mejor estarse calladito que esto acaba de empezar bro!!y eres muy listo tu!!
Hola, soy top dota play3r pero voy a ver las finales, que tiene buena pinta. Va por regiones primero no? luego hay un bracket tipo winners losers?
Cuando viene lo gordo? (para empezar a verlo, no quiero ver todo)
#7507 grandisimo comentario!! te recomiento ver fanatic vs gmg i veras al mejor suppor recombertido como owned al mejor ad del mundo!
#10422 Estos partidos de madrugada son de la fase de grupos. Hay 3 europeos, 2 americanos, 2 koreanos, 1 chino 1 taiwan y 1 Leton.
Luego es eliminatoria directa
Me alegro por FNATIC se merecen pasar de primeros de grupo porque han demostrado mucho tanto en LCS como en los partidos claves, para mi son el top1 favorito EU y se merecen llegar a las finales.