#13916 es como cambiar a d.lopez por casillas jode ver a casillas calentando bankillo pero ske sta increible
#13915 , todo el mundo sabe que MV esta poblada de fanboys de los rusos, otra cosa es que la mayoría esté durmiendo en la cueva ahora mismo.
No nos chupemos las pollas todavia.
Fnatic puede ser candidato, como otros tantos. A mi me vale con que este en la pomada.
#13931 a principio de semana fnatic no iba a pasar de grupos y mas al aver perdido vs V...aora el cuento cambio
mira que ponernos ahora a mineski en lugar de fnatic vs ozone para q podamos pirar a la cama antes... xDD
Yo creo que fnatic gana a c9. Sinceramente y sin fanboyismo. En una eliminatoria apostaria por fnatic
El caso es que los 4 equipos que están en cuartos están viendo 8 partidos de los que se van a clasificar ahora, así que parten con muuuucha ventaja, en poco los van a poder sorprender, mientras que esos cuatro están preparando estrategias para evitar cualquier sorpresa. Ninguno de lso que se va a clasificar está guardando nada porque va la clasificaicón en ello, lógicamente.
Yo me voy a sobar ya, no me voy a quedar despierto para ver a ozone o fnatic dando pena, ya mañana me veo el vod
y yo creo k gambit esta acabado : (. del hype de la primera jornada, a estar eliminados en grupos y una posible retirada del ekipo
Solo faltaba que Mineski gane a los rusos, no se van a ir a cero, espero que no sea este el que ganen.
Me gusta Puszu, pero aqui los que dicen Puszu > Rekkles es porque simplemente no habeis visto a Rekkles. Rekkles tiene algo diferente y es superior no solo a Puszu, sino a todos los adc europeos.
Para mi Rekkles está en el top de mejores adc's del mundo junto con Piglet, imp y Doublelift. (A saber como estará Weixiao)