#13974 pues yo si fuese gambit no queria dar pena ''pobres...vamos a dejarnos ganar'' no me gustaria tener que dar pena por que no e jugado bien
Pues u a cosa os digo. Si fnatic se clasifica, muy probablementr pierda contra gambit. No se dejarán, pero la intensidad sera mucho menor. Y posibles trollpicks
Yo quiero que pase Gambit, se lo merecen.
Pero leyendo a los putos GMB Fanboys a uno se le quitan las ganas de apoyar al equipo. Uno el pesao de Genja, otro con que se dejan ganar para que pasen 2 europeos, otro con no se que poyadas...
De momento, tienen que ganar SI o SI a Fnatic. Quizás estos se "dejen"
Yo estoy seguro que si Fnatic gana a Ozone, Gambit se clasificará. La clasificación del grupo B se va a jugar en ese partido; Fnatic vs Ozone.
#13996 Ozone ha demostrado que se está tomando más en serio la cosa. No creo que sea facil que Fnatic gane a Ozone.
Y, sobre todo, ojalá pasen Fnatic y Gambit a cuartos
Considerando que Fnatic, Ozone y Gambit estén a un nivel similar:
Gambit gana a Mineski. 100%
Fnatic pierde contra Ozone. 50%
Gambit gana a Fnatic. 50%
Ozone gana a Vulcun. 100%
Fnatic gana a Mineski. 100%
Gambit gana a Vulcun. 100%
Ozone gana a Mineski. 100%
Fnatic: 4-1 -> 5-3
Gambit: 3-2 -> 6-2
Ozone: 3-2 -> 6-2
Así que no empecemos a comernos las pollas. FNATIC perdió conta VULCUN. Por lo tanto aun puede quedarse fuera, aun tiene que jugar contra OZONE Y GAMBIT.
Yo no lo veo naaaada claro. Ya podeis rezar los fnatic fans para que ganen a ozone y se pueden quedar fuera en el vs contra gambit.