Por cierto, lo raro del momento fnatic en el video no es que xPeke este haciendo abdominales, lo raro es que no este en gallumbos
yo kiero un duelo a muerte entre rusos vs koreanos para ver quien pasa.
Con lo cual que fnatic gane a gbg
gente q ahora viene lo dificil de verdad..no seais como HALAMADRIR q en la primera jornada ya iva a ganar gmg easy.
pd;c9 va a liarlia toi seguro xd
Nada que la gente no se espere....de hecho a Fnactic le están subestimando en muchas porras...pero no se nos olvide esa Season 1
Entre otras cosas...no sería e-Sports si permitiéramos estas actitudes...sería una falta de profesionalidad absoluta en un circuito profesional...de hecho se investigaría el incidente seguro.
#14926 Parte de la s2 tampoco la olvidaremos a los FNC lovers ,que telita eh? una cosa es tener un equipo preferido, y otra ser un puto obsesionado o (Fanboy) asi que ser algo imparcial, para mí FNC y GmB pasaran si o si.
#14483 con s3 te refieres al torneo o a la season en general ?? porque Dade solo le he visto bajo rendimiento en el Torneo este .
C9 Overrated.
y los que hablamos de que Dade esta mal es que lo hemos visto jugar contra Faker por ejemplo y dar la cara.
Cyanide es un puto crack amo la peña que le dan palos si o si y no hace nada más que currar para superarse ahora toca que se la chupen, pues normal. Yellow lo mismo.
Y dale, lo habeis visto contra faker, pero no lo habiais visto contra xpeke y lo dicho en otros lados que le de gracias que no lo ha piyao froggen que para mi es aun mejor que xpeke en fase de lineas o bjergesen.
Sep, ahora Dade está jugando mal contra todo el mundo porque tiene miedo de Peke. Dade se marcó una OGN increíble y la gente que no lo ha visto nunca jugar pues le mete mierda de verle en este torneo que esta jugando fatal, pero ya te digo que Dade se come a Froggen y a Bjergsen.
en 1vs1 en linea veo a froggen mejor que xpeke un poco la verdad y yo soy fan de xpeke, pero froggen da gusto verlo jugar y en cualquier posicion no solo mid, pero vaya es tonteria los dos son muy buenos, a años luz del tal dade ese que xpeke ya se lo ha explicado bien dos veces, en la ultima hasta han tenido que mandar la botlane a mid.. .xD