#15328 Yo lo intenté los primeros dias con Monster pero ni de puta me quitaba el sueño.
Ayer me tomé un café solo y parecia que estaba en Tomorrowland.
#15330 hombre,con bastante me refiero 1 o dos botellas de 2 litros durante la noche xDDDD
#15336 Pero nah, es que es un coñazo acostarse tan tarde, por que ya me he acostumbrado y no mola
yo hoy tengo un problema serio, no tengo Mosters energy y acabo de ver que tampoco hay cafe (solo descanfeinado).
alguien que beba té puede decirme si un Hornimans Classic servira de algo?. no he tomado té en mi vida
#15337 yo ultimamente me estoy acostando demasiado tarde, por lo que estoy acostumbrado,y si me apetece me veo los mundiales, suelo acostarme a las 5-6 de la mañana ultimamente
#15338 Hombre la teína es parecido al café, en teoría quita el sueño.
Vale, acabo de buscar y es análogo a la cafeína, así que debería de hacerte el mismo efecto xd
#15338 la teina y la cafeina son la misma molecula, pero diria que el cafe tiene mas concentración de cafeina que el hornimans classic xd
#15338 Tuve el mismo problema que tu el primer dia. Lo solucioné pegándome una ducha de agua congelada. Sufrí muchísimo pero dio resultado.
La cafeína tiene un limite de absorción, llegado al punto todo el exceso va a ser excretado, así que, NO podéis meteros más cafeína mientras no metabolizais la que habéis tomado.
#15343 creo que de momento aguantare sin recurrir al masoquismo pero gracias xD.
habra que tirar de Té pues...
Yo me voy a dormir, paso de los partidos de hoy, vaya retrasaos poniéndolos a las 4 de la mañana, no podía ser en el este de USA, no, fk everyone
#15350 Mañana cuando todos hablen de la mejor jugada de la historia del LoL a manos de Reginaldo te vas a arrepentir de rajarte.
#15353 ty seguire tu consejo
#15349 bebe agua a tope y toma picante... así metabolizarás antes y podrás entrar en el "ciclo dopante" bien sea con cafeína o teina xD