Campeonato Mundial de la Temporada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí.

VODS de la final en #40597

slakk

Porque llevan 3 cascos?

varitoapg

Despues del allstar nos perdieron el respeto en NA y Asia, ahora con Fnatic partiendo caras y GmB jugando a buen nivel, lo estamos recuperando, espero que los 2 primeros puestos sean par EU

Muitos

Todos enamorados de LoveLin

LexisACM

Ese es el problema, ahora GBG no puede ganarle a Fnatic sin que se piense que se han dejado.

Aldarion_21

Exacto que Gambit se la juegue como toca vs Ozone. Encima así tendremos un partido épico extra jajajaja todos salimos ganando.

Ademas me da la sensacion de que como pierda Fnatic va sonar a que se han dejado pase lo que pase...vienen de ganarles siempre dara la casualidad que perderan este...xD

zaskkk

#16646 Después de Giants.

1 respuesta
Jhosan

Yo voy con fnatic a muerte desde el principio, pero quiero que gane gambit para que pasen los dos y se quede el primer coreanito por el camino por todos los corea fans de por aqui

villaWWW

No me disgusta la idea del desempate gbg vs ozone. Despues de la partida del otro nos deben una disculpa jaja

Discharge

3 respuestas
RTeks

Como jueguen desempate ozone y gambit y gane ozone, a ver quien aguanta a los asianlovers.

B

es mentira que DL se ha pinchado a yuri seo, yuri es amiga de un compañero de mi universidad y es un bulo

1 respuesta
Slopestyle

los amantes del buen LoL van con Fnatic este partido. Asi tendremos partido de desempate entre koreanos y rusos y se demostrara quien es mejor

sONFIL

#16646 Cuando te inventes algo nuevo y glasioso.

ElfenKrillex

#16659 melafo

MoLSpA

¿Juega Snoope o Sharker?

1 respuesta
osomoma

#16656 Giants! ya estan classificados para cuartos

T

go gambiiit!

Aldarion_21

Me hace gracia que los que nos mola los equipos de corea tambien nos molan de EU o de NA, pero al reves es imposible xDD Malditos nazis todos jajajaja

pkjn

La gente pidiendo un partido de desempate que seria a la 1283821 de la mañana y nadie veria xDD

AddeL1749

#16659 empiza la lluvia de koreanas de Discharge

Yahia

#16659 buen trabajo

SkAmiKaZ

#16665 ocelote y dl

legendcr7

Si pasa ahora gambit no sería justo? Pls.

Yo quiero que ganen ahora que el próximo probablemente no le pueda ver, aunque si me da el hype me vuelvo a casa pitando xD

Link34

Rlly quereis ver un ozone gambit de nuevo? Como el último?

Muitos

Disverga que llamo a Spank...

B

¿Soy el unico que piensa que gana Gambit con ayudita de Fnatic?

Discharge

#16661 Estoy comprando un billete a Kr, dices que me la presentas a yuri no?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Que desayunan los gigantes?!?! Dragooooones!!!

Aldarion_21

Si es como el ultimo de puta madre xD

Sorii34

En cuanto veamos los picks de fnatic sabremos si hay ayuda o no.

1 respuesta