Despues del allstar nos perdieron el respeto en NA y Asia, ahora con Fnatic partiendo caras y GmB jugando a buen nivel, lo estamos recuperando, espero que los 2 primeros puestos sean par EU
Exacto que Gambit se la juegue como toca vs Ozone. Encima así tendremos un partido épico extra jajajaja todos salimos ganando.
Ademas me da la sensacion de que como pierda Fnatic va sonar a que se han dejado pase lo que pase...vienen de ganarles siempre dara la casualidad que perderan este...xD
Yo voy con fnatic a muerte desde el principio, pero quiero que gane gambit para que pasen los dos y se quede el primer coreanito por el camino por todos los corea fans de por aqui
No me disgusta la idea del desempate gbg vs ozone. Despues de la partida del otro nos deben una disculpa jaja
es mentira que DL se ha pinchado a yuri seo, yuri es amiga de un compañero de mi universidad y es un bulo
los amantes del buen LoL van con Fnatic este partido. Asi tendremos partido de desempate entre koreanos y rusos y se demostrara quien es mejor
Me hace gracia que los que nos mola los equipos de corea tambien nos molan de EU o de NA, pero al reves es imposible xDD Malditos nazis todos jajajaja