#22620 Creete más o menos los números de TI. La comunidad de Dota en general está bastante volcada en los E-sports, en el LoL, sobretodo en occidente la mayoría de la gente suda de ellos.
Además muchísima gente del LoL estaba viendo esas finales como había doteros viendo las finales del LoL.
1KK viewers en las finales del Dota es perfectamente creíble.
#22621 Los loleros lo veian (veiamos) en twitch, me niego a pensar que la gente se instalase dota y lo actualizara simplemente para ver las finales DENTRO del cliente. Por muy volcado que este, DENTRO el cliente, 400.000, me parece surreal.
Es que es como si me dijeses que el stream de Youtube del LoL consiguiese mas viewers que el de twitch.
Y que no es ni por ser fanboy del Lol y por tanto Dota hater, siempre me la han sudado las comparaciones entre ambos, y de hecho ya ves que estoy cortando el hype de millones de viewers que estais teniendo sobre el lol, simplemente que desde un punto realista los 400k DENTRO del cliente (fuera de twitch) no cuadra.
#22622 Pero son muchos los doteros que entran al cliente ese día solo para ver la final del TI3, la mayoría de la comunidad del Dota se interesa por los esports al contrario que la del LoL por lo que esos 400k son perfectamente creíbles.
Y sobre lo otro, el primer día hubo 1.2kk más el mainstream chino, son datos comprobables (más bien fueron) por las cifras de los propios streams, otra cosa es que tu no quieras/sepas verlo.
De todas formas mañana a las 21:00 verás como twitch bate el récord de lo que llevamos de mundial y ni en las semifinales lo igualará (aunque en Asia lo quintuplique) probablemente por el tema zonas/horarios/equipos de que zonas juegan.
Me voy a dormir que ya no pienso con claridad xD
Buenas noches y viva Rusia.
Si algo esta claro es que twitch solo no llegará a 2 millones ni de broma, de hecho no creo que llegue a 600k
Por dios si twicth va reventado, va como mi ojete en HD... ni un partido he visto por twitch porque es imposibruh.
Pero es lo que tiene el monopolio, si, el monopolio, porque la gente que stremea a través de twitch tiene contratos de PERMANENCIA. Aunque salga otra compañía no puede llevarse a nadie mediático sin más y como bien sabemos aquí, monopolio = servicio de mierda.
Jajajajajaj, la verdad es que dejando tu retaguardia a un lado, tienes toda la razón, es lo que llevo diciendo yo toda la noche xD. No sabía que tenían contratos de permanencia, menuda putada. A ver si se acaban los contratos al mismo tiempo que azubu despega y se van a la mierda con un poco de suerte xD
olvidadlo epic fail XD
#22631 jajajaj mierda crei que nadie se habia dado cuenta. de todos modos cuentame como me ibas a tramear jajajajaj que ya me has dejado con la curiosidad!
#22630 Diosss, justo cuando estaba a punto de acabar el bait xDD
Te odio, estaba curradísimo xD
#22620 Si, es en tiempo real, normalmente por la tarde hora española hay 500-600 personas conectadas o eso me pareció ver, no se acumulan ni nada de eso en el cliente se ve si baja o sube el número. Evidentemente gente que no juega nunca al dota o que juega muy esporádicamente entro dentro del cliente a verlo ya que es una ventaja, yo mismo conozco a mucha gente del SC2 o LOL que vió las finales y no juega nunca.
a ver, es que Azubu en mi opinion da mejor serivicio.
Pero unas finales son unas finales y creo que superara el millon entre los 3 streams princiaples. Youtube Twitch y Azubu.
En Afreeca y demases pues se vera
#22642 A la gente parece que le daba raba, pero soy el unico que se descojonaba con los gritos? xDDDDDDD