Lo peor de todo esto es como dice Thoorin en twitter SKT A y KT A también hubieran llegado aquí.. #siamundialsincoreanos
Bueno eso de que SKT hubiera llegado, yo me descojono, si han dado pena máxima, la bot y la jungla eran lo peor
Y con esas carencias llegaron al All-Star y no perdieron ninguna partida... aunque peor estaban los de KT Rolster e hicieron lo mismo en la IEM
Yo tras los quotes que me habeis dado ahora en el live estoy segurisimo que mañana el live va a tener mucha gente madrugando un domingo/lunes para ver chinos vs coreanos
Lo único que demuestra esto, de nuevo, es que los asiáticos están un paso por delante, ya no quedan equipos occidentales y habrá que replantearse bien las cosas para los siguientes worlds.
Es que tampoco es la misma mentalidad. Los asiaticos juegan para ganar, y los occidentales juegan para vivir de lo que les gusta.
Espero que los datos de viewers en los streamings RIOT se plantee algo para que esto sea más atractivo
#32408 Por mucho que se replanteen los coreanos van a seguir un paso por delante, tienen un don xD
Pues el partido de mañana a las 7, si es como los que han jugado estos 2 en la LPL, va a ser de lo mas divertido de cuartos.
#32411 Si bueno... pero eso supongo que es por las horas de entrenamiento y por como se toman las cosas y todo eso.... Realmente en skill individual algunos jugadores europeos y americanos han demostrado que en SoloQ han subido rápido dentro del ladder koreano... pero en equipo.... están muy muy lejos.
Pues yo para ver a Royal sí que me levanto... llamadme raro pero me parece un equipazo y me gusta mucho su juego qué cojones.
#32413 +1
Por separado el nivel está igualado. El stomp llega cuando juegan en equipo, los coreanos son perfectos y siempre van juntos y cubriendose los fallos siempre
No hace falta irte a viewers de twitch para ver que la diferencia es clara
El año que viene seremos 4 gatos
Estan los 3 primeros partidos subidos al canal de Riot, ¿Hay que esperar a que suban los demas o se pueden ver en algun sitio?, Bueno, los demas, no se si sera 1 o mas de 1,xD
Bueno, ya sabéis que mi manita va cuando termine el torneo. Pero aun así no me extraña que haya gente que ni lo vea.
En realidad es porque Sponk perseguia a la gente para que le diesen manitas
Pero no lo digais muy alto que mete punish