Ahora OMG que es finalista los fnatic fags decís que fnatic podría haber llegado a la final, lo gracioso es que aquel día que perdió echasteis mierda a OMG diciendo que eran basura y no se merecían ganar, como os gusta consolaros con tonterias
A mi me mola como rito nos vende su historia en plan chavales si sois unos cafres en los estudios dedicaos al lol perseguid vuestros sueños fugaos de clase para ir a un ciber chinchong y practicar hasta que un equipo os ofrezca jugar pro
Digo Fnatic porque es el único occidental que podia ir por este lado del bracket. Es mucho más fácil que el otro lado donde están los dos Samsung. CLoud9 o incluso ALL podían haber pasado contra Najin igualmente. TSM obviamente no...
¿para vosotros que equipo ha sido la decepción de los mundiales? Para mi Alliance, por su disrespect contra los brasileños
Es que el nivel de Najin ha sido bastante pobre, yo esperaba más visto el qualifer que se marcaron. Incluso ALL y C9 le han ganado partidas, si Fnatic hubiese pasado de grupos que lo tuvo bastante cerca hubiese tenido muchas opciones de meterse en semis.