Pues yo creo que Genja no es muy agraciado pero que es un ruso mas, es como oddone el tio dicen que es asiático y yo creo que el chico no es muy guapete y tiene rasgos difíciles. Lo que si me sorprende es que por ejemplo algunas asiáticas son muy guapas y tienen rasgos mucho mas femeninos que las chicas de aquí... vamos que son guapillas y en chicos es mas difícil ver eso
No tiene por qué salir negro hay posibilidades genéticas de que salga blanco, pero está claro que el gen negro de piel es un gen dominante vs un recesivo
#34168 o por no decir que es no tener ni puta idea de dónde es YS y hacer un comentario jocoso en un foro de videojuegos (que no de historia) con un ambiente cuanto menos informal.
P.D. Escribir la última frase sin conocerme sí que es un poco... atrevido...
P.D.2. Ya que nos ponemos tiquismiquis y a dar lecciones revisa la ortografía que te faltan un par de tildes.
Un saludo compañero, sin rencor ; )
Es que claro que es un Ruso más, pero es que en rusia hay muchísimas etnias. Y no tiene nada que ver con ser o no agraciado.
#34174 Ok, tu ten un hijo con una negra y confía en esas posibilidades de que salga blanco xd.
si es que el propio nombre lo dice
the odd one
cuales son las probabilidades de que alguien salga con esa cara???
lo peor es que es el hermano guapo casi x'D !!!
madre mia y eso que tenemos los mundiales de por medio, cuando estemos en la epoca "vacia" entre S4 y S5 las desvariaciones de mas de uno van a llegar a limites brutales xD
Dase solo quiera estudiar la Biología del gran jesiz de donde saca esos genes tan perfecto, que le hacen uno de los mids mas temidos de Europa y Bjergsen aprueba este comentario
Uzi>EDG y Gogoing>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>nws
Los partidos de hoy no los he visto pero eso han dicho los sabios mediavideros.
#34185 royal gano 3-2 medianamente nivelado aunque royal estaba por encima uzi bastante bien.
Omg se paso por la piedra brutalmente a NWS en un 3-0 gogoing carrileando bestia y sus padres llorando mientras lo veian en un CRT de 14' y cosian chaquetas de plastico.
#34108 Calla, vendido. XD
¡VENDIDO!
Roccat también ganó algún partido, es más, no empezó mal, ahí lo dejo
Creo que voy a meterte a fan de fnatic
Abro paraguas.
Acabo de ver los partidos y vaya sacada de chorra de gogoing!!!
Antes de empezar el mundial había tres equipos que quería que ganarán... después de hoy ya solo queda uno... así que a cambiarse el avatar xD
es que me ha parecido increible, hacia bastante que no veía que el Top fuera el que carrileara la partida. Y no una, sinó 2 o 3.
Esas rusheadas por detrás en las teamfights han sido increibles. Posicionamiento de 10.
Genja nacio en Rusia, es hijo de madre china y padre coreano.
a todo esto. que tal han sido los partidos de estos ultimos cuartos?
#34196 Pues Royal vs EDG buenos y OMG ha dado un stomp bastante grande a Najin, pero digno de ver si quieres ver un top sacarsela bastamente.
#34196 Suelo estar con tus opiniones pero es que lo de que Genja es coreano es que no. no es coreano dudo ni que tenga mucho de asiático, puede tener un ligero aise asiático pero no es Kr.