Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Muitos

Looper (9): Rumble, 3x Maokai, 2x Ryze, Alistar, 2x Kayle, Singed, Mundo, Akali, Kassadin
DanDy (5): 5x Kha'Zix, 4x Lee Sin, Jarvan IV, Elise, 2x Rengar
PawN (8): Zilean, 2x Yasuo, Talon, Zed, Katarina, 3x Fizz, 3x Jayce, Kassadin
Imp (5): 2x Tristana, 7x Twitch, Vayne, 2x Corki, Lucian
Mata (5): Nami, 3x Thresh, 6x Janna, 2x Morgana, Braum
13 games

Comentario de Reddit. A ver que baneas

Singed

#35070 déjalos "ellos ven la OGN", los demás la vemos pero... yo qué sé, vemos el mundial xD y White juega en otro universo.

Sibirinchain

En la OGN tanto como "pillada la medida"... En un Bo5 solian quedar 3-2 para Blue en las 2 últimas OGN, pero de stomps nada.

Muitos

Viendo como venian ambos equipos a estos mundiales, nadie esperaria un 3-0 de esta manera. Es que incluso de la forma como han estado en este torneo, esta paliza ha cogido por sorpresa.

Meursault

Alguien se ha fijado en las runas de Heart con Janna?

Slopestyle

pues no se, a Blue se le llevaba viendo desde el principio del mundial que no venian finos, cometiendo errores tontisimos que no van acordes al nivel que se supone que tienen...y contra C9 tambien lo vimos a pesar de que terminaron ganando.

Dase

White parecia mucho mas equipo que Blue, pero siempre queda la incertidumbre de que el sister team le sepa jugar y le gane.

Al final ha pasado lo que era bastante probable que pasase. Bastante decepcion con Blue, no han sido rival ni en el 1º ni en el 2º(el 3º no lo vi).

Yo veo complicado que los chinos le ganen a White, pero todo puede pasar.

Curilost

Y para la season siguiente que hará Samsung? Despachar a Blue?

B

Seria lo lógico.
DanDy se merece el MVP de los world, es el Faker de la s4

1 respuesta
N

#35079 para mí es Looper hands down , el tío es que pasa desapercibido gracias a los nombres de sus compañeros de equipo pero joder , no le tiene nada que envidiar a ninguno de sus teammates xd

1 respuesta
Atheron

Para mi el MVP es Mata de manera clara. O Mata o imp en su defecto. Han stompeado en todas las fases de lineas de todo el campeonato.

sfrosty

yo en un comienzo pensaba que la gente exageraba con mata, despues me quedo claro que todo lo que decian de el lo tenia bien merecido

Aldarion_21

Adoro esa botlane, soy muy fan de ellos desde la OGN del 2013, pero creo que lo que esta haciendo Dandy...se lo he visto a Faker y poco más. Menuda superioridad respecto al jungla enemigo, stompeando phase lanes, haciendo counterjungla, sin ban posible...

B

Ademas Mata hace los calls no?

2 respuestas
HALAMADRID

#35084
si.

para mi el mvp es mata.
la verdad es, que la botlane (imp-mata) o ha mejorado bastante respecto al año pasado o, el año pasado se enfrento contra un dios el cual, este, les gano y encima con un support que iba con ellos (1v3).

2 respuestas
Atheron

#35084 Claro por eso para mi el MVP es clarísimo para el como dije antes. Ya no es que el sea bueno, si no que SSW todos los calls que se han marcado han sido un acierto, y esto es gracias a Mata.

Aldarion_21

#35085 Seguramente. Imp tiene un nivel que Genja nunca ha llegado, srry.

2
B

Como se le va a Halamadrid con Genja

Karch

#35085 que falta de respeto a yellowstar por dios

Kallah

#35080 tanto como mvp no, pero si es verdad que está underrated de cojones, probablemente el tío que más campeones ha jugado en el torneo y a altisimo nivel todos

legendcr7

De momento TSM son los únicos que le han plantado cara a White.

Si White stompea la final está bastante claro que TSM es el segundo mejor equipo del mundo en estos momentos...

Pero les tocó la parte dura del cuadro. Y luego dicen que Riot les favorece...

1 respuesta
Singed

#35091 valiente trolleada xD

Pero TSM no son tan malos como los ponen todos y en otro lado del cuadro otro gallo hubiera cantado, vamos a EDG creo que les hubieran ganado... menudo MIERDA de team con seed 1.

F

Hasta Dyrus ha dicho que ese argumento es para nerds..

Intencity

So.. SSW > TSM > KR > CN > NA >EU < BR

1 respuesta
F

#35094 un ranking realista sería KR=CN>USA>EU>TPA+AHQ>BR>EUE

Fyn4r

Si TSM es el 2º mejor equipo por "plantar cara" a SSW entonces SK son top 1 Vía Láctea, me parece un razonamiento correcto

F

Cuando será la batalla por el antártico a todo esto? puede ser bastante intersante

CoolSpot

Teniendo en cuenta que este año las LCS van a tener 10 equipos lo que implican clasificatorios y mas jornadas lo mismo no vuelven a celebrar ese torneo y queda como algo anecdotico.

2 respuestas
F

#35098 me da que CRS puede decir mucho en ese torneo, para mi mejores que LMQ

Kallah

#35098 si, la de jornadas y partidos truños que nos vamos a tragar el año que viene xDD

total jugarán mil jornadas entre los dos splits para que solamente cuente el finde de la gamescon/pax xD

1

Usuarios habituales

  • Discharge
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • Singed
  • Fowl_Vortex
  • TrOkO
  • keygy