Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Singed

#36328 o que va camino del burdel

B

Dandy > Insec
Eso es así, cosa más basta que Dandy no he visto

Tlb

El vestido le queda embutido. Puaj.

Morkar

#36326 el HYPE por insec es por haber jugado dos junglas fuera de la meta: Lee-Rengar-kha

marius_

y esto?

JuGuLaToR

Y ahora una semana hasta la final...

1mP

Lo de la moneda para que es?

1 respuesta
Intencity

Cuando tienes un equipo como SSW hasta Nintendudex es godlike tier.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Con lo facil que es un blindpick en la quinta. Y te juegas gran parte de la eliminatoria a una moneda al aire. Grande Riot.

Paru

¿Quién va a ir a Granada a verla en el cine? Estaré allí. :D

KusZ

Una pena lo de que vaya a ser GG easy para SSW eh

zanadu

#36337 Supongo que sera para elegir lado del mapa en el primer partido de la final

SkAmiKaZ

Puede que sea irrelevante en el transcurso de la final, pero...

1 respuesta
zanadu

#36343 Decian que el lado azul tenia un win rate del 76% o algo asi lei por algun lado

P

1 semana para la final? pero me caGO EN SU PUTA MADRE

Lecherito

No podía faltar:

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1 comentario moderado
Nahuel007uru

No es por nada, pero tsm le gano un partido al campeon mundial, sea quien sea.
TI ES EM.

1
Discharge

mec mec a la proxima calla dude xD

1 respuesta
Skzz

vaya paseito de SSW por los mundiales ... haber si SHRC se lo pone difícil y tenemos una final entretenida

melonz

Porra de skins de SSW?

Jayce, Rengar y Janna o Thresh los veo casi seguros. Qué opináis?

Example

Janna no creo ya han sacado fnatic, thresh si es mas posible

Leagrove

Tristana Rengar Yasuo Ryze Thresh

mecmec

#36349 soy un adalid de la justicia, no lo puedo evitar.

1
Atheron

#36338 This. Mucho Dandy pero Dandy tiene a las espaldas uno de los mayores fails en la historia de los worlds. Con el mismo equipo que tienen ahora salvo Pawn.

O

Twitch, fizz, rengar, thresh y maokai/ryze imo.

1 respuesta
Vashealer

acabo de ver la semifinal y ha sido awesome, nada que ver con el stomp aburrido de ayer :(. Uzi increíble, world MVP by far e Insec sacándosela con el champ que sea. Espectáculo puro

GO UZI
GO INSEC
GO ROYAL

pd : pobre gogoin vuelve al ciber :(

Th0ravez

Acabo de ver los partidos y la clave ha sido el tercero. Diferencia de más de 10k para OMG y después de tirar 2 inhibidores sabiendo los problemas que estaban teniendo en teamfight no se retiran y SHR les hace engage y se acaba la partida.
En general me ha parecido mejor OMG en el global de la eliminatoria, no por demasiado, pero la teamfight de SHR era mejor.

1 respuesta
feederinox9

uzi dpm, pero el mvp ha sido insec , para mi al menos clarisimo
sin ese fiddle no dan la vuelta a esa partida con 15 k de desventaja, y pantheon ha hecho un snowballl terrible

ademas ha sido el targe ban toda la serie, absolutamente todas las partidas, de los 3 top junglers( lee kha rengar) le baneaban lee rengar, y first pick kha, o en el otro lado le baneaban rengar y first pick lee

se llevan mal pero no veo a ningun jungler del mundo , ni kakao, que le pudiese ir mejor al estilo de juego de uzi, los 2 juegan ultra agresivos sin ningun miedo, y como son la ostia les suele salir bien

angeltgn

Pues para mi el MVP ha sido el supp, se ha marcado unas partidas bastante buenas ^^

2 1 respuesta