Yo no se como estuvo el anterior respecto a variedad de picks, pero yo creo que es normal que en los worlds la gente intente sacar alguna comp un poco más rara para sorprender y esas cosas. Lissandras, rumbles, rammus, akali, fidle, pantheon.
El año pasado que me acuerde vimos un varus una ashe. Gracias Puszu y seguro que infinidad de picks que ni esperábamos.
#36392 el año pasado ashe era pick or ban para C9 por ejemplo si mal no recuerdo (con ese combo ashe/zyra), y genja tambien le daba agusto a varus no?
#36387 Debo corregirte Shook no a jugado a riven en los worlds, el único que ha jugado riven a sido Save en la partida k najin gano a Alliance
#36395 tienes razon, recordaba a una Riven en un partido de ALL y he pensado automaticamente en Shook por lo que comentabamos antes de la LCS
s0az jugó a lissandra bastante en el mundial del año pasado y entre otras cosas perdieron contra royal en semis porque se la baneaban junto con shen y el kassadin de xpeke.
#36400 Con esos 3 bans desmontabas casi toda la estrategia de Fnc en los pasados mundiales, C9 en cuartos la cago en los bans.
#36387 es raro porque Pantheon en esa tabla sale con 0 wins, y yo solo he visto un pick y un win, igual que kata.
#36405 el pick de Insec de Pantheon no aparece porque esa lista se hizo antes de las semifinales, si te fijas tampoco aparece el Fiddle
¿Alguien sabe a que hora exacta (peninsular) repetirían la final? Es que tengo un cumple y hasta las 16:00 no me levanto ese día.
#36407 Lo puedes ver cuando quieras, te vas a la pestaña de "past broadcasts" en el canal de twitch y listo.
#36414 es que una semana entre semis y final y otra entre cuartos y semis, hacen que esto mas que hypeante sea un peñazo, ya ni me acordaba de la final xD