Yo espero que para la S5 tengamos ya por fin el hilo de la LCS BR despues de demostrar su potencial en el campeonato
#381509 #381517 Claro que veo la OGN. Está claro que los coreanos algo tienen que ver para que el formato haya sido así, con un par de partidos por semana y GG. Los años anteriores mil veces mejor, yo personalmente no he tenido hype ninguno tras la fase de grupos, imagino que no soy el único.
#38548 Los portugueses no podéis hablar mucho, para empezar y para terminar deberías saber que el pulpo que más se trabaja en galicia es el de marruecos XD
No os vayais muy lejos que creo que en una o dos semanas es el expansion tournament y estara Ocelote por ahi
El cierre ha sido lo mas zzzzzzzzzzzzzzzzzz visto nunca, vosotros diréis lo que queráis pero se monta en España y esto es una fiesta absoluta para bien o para mal (mas esto) risas nos echaríamos y no seria este puto muermo que ha sido el final, con mas protagonismo para la música que para White.
Vamonos, 2 semanas para un espectaculo de risas que ni el club de la comedia.
Habra que ponerse chaleco anti-punishes ese dia.
#38564 En España te ponen a Bustamante o Maldita Nerea y a reventarlo todo locoooooooooo
De mi pueblo para toda la humanidad, no teneis que decir nada, con que el PER siga llegando estoy contento.
#38567 Tienen artistas Koreanos que nada tienen que envidiar a esta gente (y no no hablo de idols), que podían haber involucrado mucho mas a la gente y a los propios campeones en el cierre, y montar algo digno y no un miniconcierto con implicacion 0... y mas barato.