No me gusta el LOL, pero he jugado y quizá me vea algún streaming que seguro que es muy interesante.
Pero sobre todo comento porque quiero felicitar a #1 por el pedazo de curro que se ha marcado en el post, madre mía, estos hilos son los que hacen que MV sea grande. Gracias por toda la info
Con WT hay que meterse, pero Thorin es un hijo de la gran puta... aparte de un xenofobo de cuidado que un día dijo unas cosas de polonia que se pasó 600 pueblos, pero es ese tipo de perro, vive de la mierda y carroña.
"I don't like people who are better than me" - imp
Seguido de...
"I don't hate Piglet now."
Este tio es un crack xD
Ale ya ha salido todo lo de hoy #1856
Acordaos de uniros al grupo para updates y demas
http://www.mediavida.com/g/s4worlds
Menudo mal sabor de boca se me ha quedado después de este amargo día de lol, un adc de primer nivel como WT ha perdido contra royal por su equipo, este chico les dios los PO el partido contra SK y muchas cosas mas....
Me ha dolido mucho ver perder a TSM los veía fuertes, pero a la que wt y Amazing no sacan el carrito como contra SK este equipo se pierde, Dyrus debería de dejar esto.. el chico tiene fama y se podría ganar la vida de streamer o de caster.
Me encantan estos americanos de reddit xDD
[–]damondono 162 puntos an hour ago
need to import more koreans, europeans arent doing shit
Y esta me ha matado jaja
[–]Dwarce 60 puntos an hour ago
"A Rengar who knows how to play Rengar ? How do we play against that ?"
Los pick lucian y Elise son un poco fail últimamente, llevan un tiempo que no paran de perder partidos estos dos champs, Lucian es el campeón mas sobrevalorado del lol. Yo nunca lo he visto potente en corea tienen mejor vista y pillan mas a TW,kog y tristana. Cuando he visto el pick de lucian estando tristana abierta vs SW me he quedado o.o
Los chinos otra vez vendiendo toneladas de humo tanto EDG y han sido completamente aplastados por los coreanos, veo mas viable que C9 o All ganen a un korean que estos chinos vende humos.