Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

M

#6557 En eso tienes la razón, cuando la tienes se te da

saopaulo

Good morning noobs

Leagrove

Lo ultimo que demostro Fnatic es que no estaban a un gran nivel , tras todo el bootcamp, toyz y historias veamos donde se encuentran ahora mismo , quizas alguno se lleve una surprise

M

Buenos días me voy a entrenar para poder estar tan cuadrado como el gran WT y poder ser un buen adc, tener una preciosa mañanita todos <3 luego nos leemos cuando empiece esto Kisses para todos.

Dase

Lo mejor de toda la discusion que habeis tenido es a mecmec admitiendo que empezó a fanboyear a FNC en la preseason de la S3. Hasta el ultimo user de este foro sabia que no habia sufrido con ellos en la S2, pero siempre es gustoso verlo admitiendolo.

de fnatic desde sheketito

JorgeRD

Buah el trailer de warrior de azubu me está poniendo la cabeza como un bombo desde hace 10 horas

1
Hernani

Que poco hype tengo para hoy ya se quien va a ganar todos los partidos..

11:00 - Taipei Assasins vs SK Gaming Taipei wins
12:00 - Edward Gaming vs Dark Passage Edward wins
13:00 - Royal Club vs SK Gaming Royal Wins
14:00 - Dark Passage vs Samsung White Samsung wins
15:00 - Team SoloMid vs Taipei Assasins Taipei wins
16:00 - Edward Gaming vs ahq eSports Edward wins

hype = 0

2 respuestas
zanadu

buenos dias gente, 2 horas y al lio :)

gapantos33

#6577 el "partidazo" es TSM vs TPA, se juegan la segunda plaza. Aunque sí, no creo q TSM pueda hacer mucho, espero equivocarme :D

1 respuesta
JorgeRD

#6579 TPA no está muy por encima de TSM, andan igualados y si lo hacen bien puede ganar TSM facilmente.
Todo pasa por que wt no esté 40 cs atrás al min 10

1 respuesta
Shafi

Yo lo veo claro tb como #6577

Respecto al "derby" del día... a pesar de que me gusta TSM considero que TPA les va a dar un buen repaso. Solo de pensar Bebe vs WT.. ggwp

Kaneas

Me voy a perder todo porque vienen el finde amigos a casa... :/

saopaulo

yaya plss mira que la canción esta bien pero el autoreproducir este ya me la ha aborrecido

ivi14

Lo del autoreproducir cada vez que abro me hace no leer nada del hilo, que tortura

CWind

Monster y doritos, la mañana es joven

1 respuesta
zanadu

#6585 pipas tijuana ftw :)

1 respuesta
CWind

#6586 a eso ya no llego, tengo pipas aguasal del aldi :D

vieja

Eh buenas, despues de estar perdido por lares esmiteros, diableros y ahora archeageros, me paso a ver algun partidillo .

Estoy mas o menos enterado de que ahora Froggen es la beast en europa, y que los rusos estan en la mas completa de las mierdas

Sobre campeones, alguna sorpresa? Ha cambiado mucho el meta?

Lecherito

Se debería quitar el autoreproductor de #1 y dejarlo en el sticky? Da asco abrir #1 la verdad

zaskkk

Joder hoy sólo vale el partido de TSM vs TPA

gapantos33

#6580 no opino igual. Ayer TPA casi le gana a Royal y estos últimos le dieron un buen repaso a TSM.. pero vamos que todo puede pasar, yo espero q al menos esté igualado y gane TSM. Y ya puestos a pedir penta de Dyrus con Alistar xd

jonululu

#6553 efectivamente M5 desapareció en la misma season que apareció Fue "flor de un día".
Por todos es sabido que fue un grande, pero nunca llegará a la grandeza de fnatic que con sus altos y sus bajos desde el primer día que empezó el LOL están en lo más alto.

S1 top1 mundial.

S2 top4 EU (y porque surgió el problema con shushei, lamia y melisan) una vez solucionado el problema, mira el resultado en la IPL5.

S3 top1 EU top 3-4 mundial

S4 top 1-2 EU

No ver eso no es ser ciego, es ser un poco hater. Dejando aparte a los asiáticos es el mejor equipo de AM y de EU, por trayectoria y por nivel.

Y si a alguien le pica, lo siento, que se rasque

1 respuesta
RTeks

que partidos mas one-sided hoy zz tocara perder elo

gapantos33

#6592 +1

ivi14

newfag de hace dos días
habla de la s1

zaskkk

Es que vaya mierda de partidas, cuando juegue el grupo C y D si que va a estar entretenido.

Yaya

Por 123981209441 vez, que no puedo hacer nada con la canción. Si quereis Azubu insertado, se auto reproduce, si pongo Twtich y Azubu en link lo solucionamos.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Did tsm wonnereded?

Fowl_Vortex

#6597 Hoy van sincronizados, puedes poner Twitch

zaskkk

Y los TSM fans haciendo tochoposts en reddit intentando autoconvencerse que perdieron contra SHC únicamente por la fase de picks/bans xDDDDDDDDD