Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

XarevoK

#7296 entonces que quieres, que cuando un equipo empiece bien ya no se le pueda remontar??

F

#7312 Creo que no están en Seúl

kerzha

El nerfeo a Syndra es necesario desde hace bastante tiempo, no tardará mucho en llegar

1 respuesta
mecmec

Que cara se le ha quedado a Monte cuando Phreak le ha contradecido xD.

1 respuesta
saludi

Quién ha ganado? acabo de llegar :/

Hernani

Skno

xBoSS

TPA

zaskkk

Es que a Syndra no se porque no le pegan un buen nerf xD Es bastante retarded

Dase

#7324 "Contradecido" :)

1 respuesta
Vashealer

el barón es un objetivo más en la partida que si se juega mal empiezan los throws... sona flasheó para darle sólo a uno => falta de comunicación con el resto del equipo que seguían haciendo el barón, no es culpa del barón

Jandralla

xDDDD

M

Hombre pues es mi gusto no, pero una tia que tiene mas espaldas que Jeff seid y mide 30 metros toda para ellos, que idolatréis a chicas como Ariana grande, Victoria justice,Hyuna, Kate, megan fox, Selena gomez os lo paso.... pero adorar a esta tia que hasta en la calle todos los días ves mejor material

3 respuestas
Hernani

antes espero que le pegen un nerf a tristana estoy ya cansado de ver las mismas picks en otros los partidos

montal

#7271 Si lo he visto si...Ha sido manly después de cagarse encima y saltar fuera a la mínima, coño ya que saltas fuera, ataca desde ahí, no flashees dentro. Ni WT tu...bueno, a lo mejor...jaja

LoSaa

9.5k dmg de ahri frente a 27,2k de la syndra, y 15,1k de candy panda frente a los 33k de bebe. Nada mas que añadir...

zanadu

#7323 Claro, y entonces el señor yasuo y el señor zed se hacen los dueños y señores de la grieta del invocador, por que aver quien es el guapo que les tose. ya es complicado pues vete nerfeando APs que veras que bien

1 respuesta
B

#7332 Estas en el subforo de LoL. En serio piensas que la gente ve la luz del Sol? xD

JorgeRD

9,5 k dmg ahri? no me lo creo

1 respuesta
mecmec

#7329 gracias doc. Mi español no es muy bueno, no soy de aquí.

B

No estoy de acuerdo, he hecho tantas partidas para saber que a partir de minuto 40 y menos de 5000 de diferencia. El barón hace maravillas..

#7305 TPA con Barón ha hecho lo que le ha salido de los cojones, ir a torres, meterse media hora. Puedes fallar o no pero han hecho y aguantan lo que les ha dado la real gana debajo torre comiendo mierda a saco y varias veces.

1 respuesta
legendcr7

#7332 Si en vez de presentar los worlds la vieran por la calle ni la miraban.

madfrog

aram mv

pass mv

LoSaa

#7338 http://matchhistory.na.leagueoflegends.com/en/#match-details/TRLH3/1000420071?gameHash=f3e5de0be10ab461&tab=stats

Jesiz da beast

B

https://www.youtube.com/watch?v=6bQ3lZRMI6c

TrOkO

Podéis poder las tablas de daño?

kerzha

En cualquier otro equipo cuanto tardarían en largar a Jesiz? El mundial que esta haciendo es, sino el peor mid de todo el mundial, detrás de Naru.

Han perdido por él basicamente las dos partidas, y luego candypanda a un nivel horroroso por detrás pero es que peor que Jesiz es imposible jugar.

zaskkk

#7332 Si está mas fuerte que vosotros en verdad es normal que os de cosilla.

Vashealer

#7340 escucha lo que acaba de decir el monte, de cómo tendría que haber jugado sona

Vashealer

"getting theirselves ready... " => y hay un pavo en el facebook xD

keygy

cuanto lleva jesis a nivel profesional? creo que os estais pasando un poco con el chaval xD