el barón es un objetivo más en la partida que si se juega mal empiezan los throws... sona flasheó para darle sólo a uno => falta de comunicación con el resto del equipo que seguían haciendo el barón, no es culpa del barón
Hombre pues es mi gusto no, pero una tia que tiene mas espaldas que Jeff seid y mide 30 metros toda para ellos, que idolatréis a chicas como Ariana grande, Victoria justice,Hyuna, Kate, megan fox, Selena gomez os lo paso.... pero adorar a esta tia que hasta en la calle todos los días ves mejor material
antes espero que le pegen un nerf a tristana estoy ya cansado de ver las mismas picks en otros los partidos
#7271 Si lo he visto si...Ha sido manly después de cagarse encima y saltar fuera a la mínima, coño ya que saltas fuera, ataca desde ahí, no flashees dentro. Ni WT tu...bueno, a lo mejor...jaja
9.5k dmg de ahri frente a 27,2k de la syndra, y 15,1k de candy panda frente a los 33k de bebe. Nada mas que añadir...
#7323 Claro, y entonces el señor yasuo y el señor zed se hacen los dueños y señores de la grieta del invocador, por que aver quien es el guapo que les tose. ya es complicado pues vete nerfeando APs que veras que bien
No estoy de acuerdo, he hecho tantas partidas para saber que a partir de minuto 40 y menos de 5000 de diferencia. El barón hace maravillas..
#7305 TPA con Barón ha hecho lo que le ha salido de los cojones, ir a torres, meterse media hora. Puedes fallar o no pero han hecho y aguantan lo que les ha dado la real gana debajo torre comiendo mierda a saco y varias veces.