Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

B

bueno 20 minutos para TSM

1 respuesta
zanadu

#8011 deja tus tonterias de colegio que no quiero llenarme de mocos, anda sigue con lo tuyo

Zay

Pobres turcos preparandose el mundial contra equipos challenger de eu

F

#8040 es lo que digo yo, que ha tenido menos luces...

Aricia

#8041 Dale 25, los 15 de partida y 10 entre charlas y demás mierdas xD

MaPaCHe

Bueno, cuánto será el KDA de DP dontra Samsung? xDDD

1 respuesta
ArcSTAR

Como pueden tener tantos fanboys hasta en china?

MT_Dulper

KDA negativo de DP inc

F

#8046 bajo, se confiarán y empezaran a suicidarse

Aldarion_21

#8024 Pero no pueden, tu tienes que presentar tu roster mucho antes de 2 días antes de empezar el torneo. Fue una sanción bastisima.

marius_

esperar hasta ver el partido de tsm contra tpa puff

E

Oh, Dyrus le ha soltado un piropo a Gilius :$

choripapa

Y pensar que a mi me gustaba el zed de Naru cuando lo vi en laBMC xD

Dase

Dice que el partido contra Royal no representa su nivel real comparado con ellos, pero claro, contra SK si que representa eh? xDDDDDDDD

Vaya tela.

JL-3

va a empezar el partido de las 2 o de las 3? rito siempre lleva retrasos

Gravewolf

Sigo esperando los stats de la partida de Royal vs SK. Solo por lo jodidamente bien que ha jugado Fredy.

1 respuesta
Felicidad

Si los de DP son buenos, pero hacen calls horribles, van como pollos sin cabeza.

J

http://en.wikipedia.org/wiki/Ching_chong

Fowl_Vortex

#8056 Pues vete olvidando porque lolesports dejo de ponerlos. Solo puso los 2 primeros y luego se olvido/paso de ello

Fowl_Vortex

nevermind, ahora los han vuelto a empezar a poner \o/

zaskkk

La partida que viene es incluso de mal gusto.

B

n December 2002, NBA star Shaquille O'Neal received media flak for saying "Tell [NBA center] Yao Ming, 'Ching chong yang, wah, ah soh'" during an interview on Fox Sports Net.[5] O'Neal later said it was locker-room humor and he meant no offense. Yao believed that O'Neal was joking, but he said a lot of Asians would not see the humor.[6] Yao joked, "Chinese is hard to learn. I had trouble with it when I was little."[7] O'Neal added, "I mean, if I was the first one to do it, and the only one to do it, I could see what they're talking about. But if I offended anybody, I apologize."[7]

1
B

espero picks trolls por parte de samsung white

ArcSTAR

Me acuerdo en la season 1 y 2 la caña que se me metía en MV por ser el único hater de Dyrus. Menos mal que el tiempo me dio la razón.

marius_

este año mediavida no va con un equipo raro como el mundial pasado con lo osos???

ArcadeGun

mata se mete coca? está hiperactivo todo el rato

Naiko73

Espero que Prolly se mantenga en la LCS

Singed

Prolly so l33t

keygy

pffffff vaya trio de caster nos han puesto ahora....

B

This page was last modified on 19 September 2014 at 11:54. -> La página de la wikiepdia, eso es un amaño clarísimo seguro que un mv flanderiano lo ha puesto/exagerado.

Y otra cosa es que si un jugador del Barça se dedica a pelearse por las discotecas y a drogarse, mientras no lo haga sobre el campo la fifa no le va a sancionar, en todo caso la ley (hay una ley en taipei que diga que por decir ching chong debes abandonar el país , ir a la cárcel o cualquier otra cosa?) de cada país o el propio club.

Vamos que rito está abarcando sitios que no debe, ya le saldrá el tiro por la culata tranquilos.

1 respuesta