Mañana, TSM gana los dos partidos. Queda primero de grupo. Stompea a los sobrevalorados de EDG.
Y en semifinales. Easy.
Perdonar mi ignorancia chicos, que acabo de llegar de un viaje de 2 meses y no estoy al tanto, porque no esta SKT en el mundial?
#10958 Pues porque no se clasificó obviamente, pero es que la verdad... No jugaron nada bien, están en horas muy bajas.
Es una lástima que aún no esté en la LCS para ir a worlds, pero ahora mismo el top mas en forma y con mas pool de europa es Jwaowowa
Para mi al 100% soaz top1 pero al nivel que han jugado los PO wickd y soaz y viendo a estas partidas. freddy > soaz/wickd
#10958 Mal nivel a lo largo de la temporada del equipo y no se mereció clasificar.
PD: Si quieres saber, Faker fue el de los peores, el mejor. Como individualidad, tuvo una buena temporada. Pero los otros.... mmm
#10969 bueno, mal nivel relativo. Se merecian más la plaza en los worlds que cualquier equipo no coreano XDDDDD
Me da que no. SKT no merecía estar en los worlds delante de nadie. Bueno de wildcards si.
#10972 Bueno, la Suecia de Ibra en el mundial se merecia mas el pase que equipos como Argelia o Honduras.
Pero parece que no tuvo el nivel aceptable para pasar su face.
En esto pasa lo mismo.