#11034 a vale, es que habia oido que paramuchos era el mejor del mundo, y en linea al menos tanto el adc de dark passage como el de ahq o le mandaron para base o lo mataban puramente 2 vs 2 alguna vez ... todos son pros pero del mejor del mundo me esperaba mas, igual es por los adc que jugo o un simple fallo pero no me ha parecido mejor que uzi por ejemplo, el que es una bestia es fzzf, ayer le savo con un flash e de tresh increible
#11023 he leido en algun sitio que parece ser que seria tiebraker que jugarian 1 partido y fuera, pero no es seguro
Y el puto Lawrence Olivier pero no me voy al hilo de los mercenarios 3 a decir que era mejor. Ya basta hombre.
#11041 el problema de uzi es el propio uzi y como plantea royal las partidas, juegan para que farmee y gane las partidas casi el solo, si el falla royal pierde, no hay mas.
sin embargo hay partidas en las que EDG sale muy mal de linea y el dominio que estos tienen del mapa y las pedazo de teamfights que se marcan hacen que ganen casi siempre, y esto es gracias en gran parte a namei, no es el mejor adc del mundo, pero en teamfights yo no he visto a otro como a el.
Que bueno es genja que no va a volver a jugar competitivo nunca,y que forg1ven decia que era el peor adc de la lcs con diferencia.
Unios al grupo para las demas jornadas y updates
Dias anteriores:
Previo: #1174
Dia 1: #1856
Dia 2: #6568
Dia 3: #9084
Standings al final del dia
#11052 creo que del a tambien no?
estan en las mismas que tsm royal, edg perdio contra white pero si ganan mañana empatan, ultimo partido del dia y partidazo
pero ya dijo el coach de edg que dependiendo el cruce se dejaban o no revelarian tacticas y darian por buena la derrota, todo depende de lo que haga tsm royal, edg prefiere a tsm asi que si tsm queda primero del b perderan 200% para que les toque el cruce contra ellos, si royal queda primero a edg les interesa queda rprimeros de su grupo para jugar con tsm, pero que si tsm queda primero los de edg no van a jugar vayne ap para no dar el cante pero vamos que no habra partido