Y los resultados de hoy confirman el sida que daban estos 2 grupos xdd
Caéis como novatos en los baits del Fnatic_fan, mamma mia xd
Y la ultima TF no ha sido 100% culpa de turtle, una puta basura de call, seguido de vamos a correr como pollos sin cabeza ha ayudado bastante eh.
Alguien sabe a que hora sale el vuelo de SK? Me imagino que ya tenian los billeted comprados hace un par de dias
el fallo principal de la partida fue dejar a vayne sola toda la partida, por dios que hizo splitpush desde el principio hasta el final... VAYNE - SPLITPUSH choose one joder, si es un personaje super gankeable y cagaron para el.
luego el throw final ha sido legendario. WT con posicionamiento sin sentido y dyrus sin detener el back de vayne y encima haciendo tp tarde xddd lametnable
#12783 no creas, mucha gente va sabiendo ya que el trashtalk de Korea es todo para dar espectaculo y esta mas preparado que los programas de telecirco
SK con Sven se iba para casa. Es fácil decirlo ahora. SK perdió contra TPA. TSM gano a Royal, por perder una partida en la ultima pelea me parece de risa que todos digais que SK hubiera pasado con Sven
#12775 Con sven perdieron vs Royal, no vs TPA.
Con gilius se hizo el throw mas basto del torneo (creo) vs TPA tambien.
Y con los 5 titulares.. bueno, ya lo has visto. Ni ha sido muy facil, ni habeis ganado, ni estais en el desempate.
Pero no pasa nada, felicidades por haber pasado de la manera que lo habeis hecho, cuando tengas un ratin, pasas por el ts a contarme como era eso de que estabais en semis, que no te he visto en el ts al entrar al acabar la partida xDDDD