Najin le dan bien son unos grandes y si no gana un equipo e LCS me gustaría que ganasen ellos, el mid va muy OP una de los primeros en darle duro a Faker fue precisamente Ggoong.
Yo si tengo que elegir un coreano elijo a Najin, aunque con lo puto gafe que soy ganará Imp para tocarme mas la polla si cabe.
Yo es que creo que Najin es el mejor equipo del torneo xD.
Aunque en la posicion de AD Zefa no está al nivel de Deft ni IMP ni de coña.
Buenos días a todos, que tengan todos ustedes un día de éxito y que queda muy poquito para ver lol de verdad y no esos grupos desnivelados
Yo ardo en deseos de ver a ese equipo con nombre pseudoterrorista afgano del grupo D contra Najin. Equilibrado as hell.
No he visto ni un partido de fnc en 6 meses pero preveo que fnc gana el mundial TALUE! me vuelvo a la cueva.
¿Algún sitio desde donde ver los replays de lo que llevamos de mundial? ¿Y algún partido super destacable que deba ver? Llego tarde, muy tarde xD
se me habia olvidado que empezaba hoy otra vez el torneo!!! dios que ida de pinza, estos si que van a estar interesantes!
Supongo que el preshow harán como en el anterior. Hoy por la noche y mañana una hora antes de las partidas lo re-emitirán.
Si. Hoy se sentarán en la mesa y cada uno tirará para casa. Luego montecristo hará su ranking y twitter implosionará cuando ponga Froggen por encima de Hai y a xPeke como el peor mid de su grupo.
Luego comenzarán los cuartos juegos del hambre en los worlds championship de mediavida.
#imready
#hypegroupC
#betALLall
Vaya día me espera.. entre la salida del fifa 15 a las 00:00 y luego a las 11 los worlds, me tocara echarme una larga siesta jaja.
#13973 pues hombre, contando que están dade y cool... sólo puede haber dudas con xwx y porque se le va muchísimo la pinza que sino ni habría discusión
#13976 No, si no digo que sea verdad o mentira. Digo que probablemente pase, y las consecuentes shitstorms.