esta señora tiene mucho afan de protagonismo, yo no me creo ni la mitad xD por cierto la mitad de gambit no fue a la boda... creo que solo falto 1, y era darien, habian fotos
No invitaron a Darien a la boda para que no le quitase protagonismo a la novia con su swag.
Y lo sabéis.
#14270 http://static.endgame.vn/tinmoi/store/gameportal/images/thumb//account/cloudatlas/140504032814.jpg
(las pintas que lleva cada uno...)
suelta toda esa mierda, y luego las manos a la cabeza por una coña de konra, en fin.. menudo doble rasero jojoj no me lo hexperaba
#14294 Lo de KONRA estuvo muy fuera de lugar. Y sin motivo. Si hoy le dijese algo al respecto de la entrevista lo entewndería perfectamente.
#14296 Pero que es lo que dijo Konra, que no me entere en su momento? Supongo que algun disparate dada su carrera metemierda a Peke...
Si lo que dijo konra fue la tonteria mas grande del mundo, es que no sabéis ni tomaros a coña una broma que la vida es Ryssa joder
#14298 Básicamente sin venir a cuento le dijo por twitter que le debería dar vergüenza tener el hijo que tiene y no se que mas.