Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Aldarion_21

Y por cierto el ban que gasto Fnatic en Rengar...meh.

TrOkO

TSM es multiracial, como USA

B

SI la liga de futbol es la mejor del mundo por tener a gente como Messi o Cristiano que son extranejeros ¿Por que no se va a meter a LMQ dentro de NA?

NA > EU

1 respuesta
slakk

#17819 TSM son 2 europeos un koreano y rito carrileando a 2 norteamericanos.

UnleasheD

He matizado. El nivel de la LCS NA >>>> LPL al menos por lo visto hasta ahora.

1 respuesta
B

Ya esta TSM con los wards que no se pueden quitar.

F

Que pronto sacáis conclusiones por un SOLO día

Dase

#17823 No es la mejor del mundo. Esa mentira solo la dicen aqui en España

#17825 Eso si.

2 respuestas
Chapux

Humillaçao.

B

Mateo....xd

CoolSpot

A ver yo he hablado de regiones en general, en su momento en europa teniamos a M5 y tambien se podia ser suspicaz al considerar a Rusia como parte de europa (que tienen server propio, etc).

Pero la cuestion es que el nivel de los equipos de la region de EU esta parejo a los de SEA cuando en la temporada anterior o en la segunda estaaba mas bien detras de los coreanos en segunda posicion.

B

#17828 Bueno, pues la mejor del mundo pongamos que es la Premier, no está compuesta solo de Ingleses

1 respuesta
B

#17832 de hecho el campeon de la premier tiene a ¿2? en su 11 como mucho.

Aldarion_21

Pero es que es obvio que nos hemos quedado por detrás. Los dos mejores equipos de nuestra región hoy han perdido vs el segundo y el tercero de NA.

La LCS EU se ha estancado, no hay más. Esperemos mejoría mañana.

legendcr7

#17828 Y cual es? La premier? Hace 3 o 4 años vale, hoy por hoy la liga española es la mejor del mundo por algo.

Dos finalistas en champions y otro eliminado por un español, en la UEFA solo cayendo españoles contra españoles en eliminatorias...

La premier lleva un par de años o 3 de capa caida, la bundesliga es una mentira y de las demás ni hablamos.

Otra cosa es que la premier se sabe vender mucho mejor como producto, como nivel futbolístico la liga>>>> el resto.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Pero no es lo mismo decir que la premier > la bundesliga a decir que Inglaterra > Alemania. Para mi LMQ es un equipo chino, juegue donde juegue y represente a quien represente.

1 respuesta
Aldarion_21

#17836 Es un equipo chino pero representa el nivel de la LCS NA. Allí fueron 3º.

1 respuesta
TrOkO

#17835 Tener 2-3 de los mejores clubs del mundo no garantiza que sea mejor liga.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno, vamos a recordar que LMQ no ganó en NA tampoco eh...

slakk

¿Se acaba de marcar un WT minerva? O ha sido un bug visual?

1 respuesta
Vashealer

en un momento gg wp

Th0ravez

Una cosa es que un equipo fiche a algunos jugadores de fuera y otra es trasplantar directamente a un equipo de una liga a otra. Por mucho que el Bayern de Munich jugara sus partidos en Murcia, para mi seguiría siendo un equipo alemán.

1 respuesta
Aldarion_21

Me cancelas el tp? Pues te mato.

rh4e

hala ya ta XD

Fowl_Vortex

#17840 El culling lo ha parado Janna con el tornado (y Yasuo ha saltado a el)

1 respuesta
B

Vaya ostias de Ryze joder xDD

Dase

Los dos mejores equipos de nuestra región hoy han perdido vs el segundo y el tercero de NA.

Tambien hay que recordar que el 3º de EU(por puesto, porque por calidad es el que mejor ha jugado hasta ahora) ganó al mejor de NA (por puesto tambien).

1 respuesta
Marjoram

Tin0nwz es como yo, se la suda que el otro medio se vaya a romear, lo importante es mid.

DarkNinjaLoL

#17837 vale, eso sí. Pero en el utópico e hipotético caso de que ganen el mundial para mi lo habrá ganado un equipo chino, como si fuera OMG o EDG.

1 respuesta
Nahuel007uru

throw nivel brazuca