Los listillos no se que decis, si Tabbz hubiera tenido IE se los hubiera cargado antes y no necesitaria estar tan apurado. En esta TF o en cualquier otra de las anteriores.
Cualquiera que defienda BT directamente no ha jugado adc en su vida.
A tristana ya no la tocan. La uniac vez que ha perdido tristana ha sido contra un hook de tresh que le pillo
#18667 Me parece bien que seas un NA fanboy, pero piensa antes de escribir, que ir ganando a NJWS a mí lamentable del todo no me parece
#18676 Yo soy EU fag, lo de mi avatar es por una apuesta que perdí ayer con la mierda de partida que hizo Alliance contra C9, respect, please.
#18666 se ve que has jugado mucho tf, que vas a meterte con ulti detras de tristana? A tristana sin matar a riven primero no la tocas, y si la tocas riven mata al resto, pero vaya que no llegas a tristana con au ulti+ tresh+ lee ulti y encima lulu, riven va a irte all in casi siempre y si le cuelas una yellow tienen k usar la ulti de lulu en ella y la sacas de la tf, y con tf es facilisimo joder a riven en las tf, pero bueno te dejo con tu estrategia de hacer focus al adc primero.