#21691 Sinceramente, cuando he escrito el post me lo he imaginado, pero estaba con el hype y he dicho, que coño, yo lo pongo igual jajajaja. Lo que no entiendo entonces porque ponen un countdown entre partido y partido... ya podrían cortar esos trozos...
#21695 Por cierto, hubo rework y ahora se llama Kubik. Aunque sigue siendo la misma basura de siempre xD
Despertador para mañana, FNC a tope, EU last hope.
Los que veáis el VOD ahora quedaros con Dade vs FNC totalmente MAD chasing por jungla... se me han erizado los pezones jaja
Para mañana toca dósis de EU hope.
08:00 - Fnatic vs OMG
09:00 - Alliance vs Cloud 9
10:00 - LMQ vs Fnatic
11:00 - KaBuM eSports vs NaJin White Shield
12:00 - OMG vs Samsung Blue
13:00 - Alliance vs NaJin White Shield
#21707 lleva asi un año entero... espero que a Fnatic se le termine la paciencia tras esta season, creo que ya le han dado suficiente cuartelillo, y sigue sudando del juego
Si mañana Fnatic no gana los dos partidos que tiene que se despidan del mundial que manda huevos ganarle a SSB y perder contra OMG solo indica que tienen un problema gordo de mentalidad a la hora de afrontar los partidos y creo que radica en Soaz, si a Soaz le va mal la linea su propiamentalidad creo que arrastra a los demas.
tu pones a flame o a un top decente en fnatic y pega un cambio que es brutal, el problema es..si le metes la patada a SoaZ a quien metes? ahora mismo no veo a quien meterias, zorozero? hace siglos que no se le casi ni por SoloQ un tio que lleva una temporada entera out, lo veo muy peligroso meterlo de golpe en una squad top de eu, a quien se os ocurre a vosotros como sustituto?
Kev1n? no lo veo para nada xDD kev1n es un buen top pero creo que fnatic necesita algo que este por encima, nose algo desequilibrante.