No le hagáis caso esta todo el rato baiteando. Que si que bueno es Rekkles que me hago una paja, y antes
había dicho que disfrutaba viendo a Fnatic perder
es que en serio vaya puta diferente xpeke cuando juega al meta de asesinos/mids burst es que no tiene nada que ver.
Estoy viendo LMQ v FNC y lo único que tengo claro es que Rekkles es el mejor ADc world, porque tiene claro que se mata con el ulti. Matar a aa es de noobs.
El tema es que no se que pasaría en un cuadruple empate en el C. Porque OMG tiene parcial 2-0. No jugaría vs FNC supongo, en caso de roundrobin.
Creo que pasará SSB y Fnatic si estos últimos juegan a su nivel, sino me imagino que el ganador del OMG vs LMQ será el que pase, ya que SSB debería ganar sus partidas.
#23504 En caso de cuadruple empate o triple habría que jugar supongo. En caso de empate directo entre OG y Fnatic pasará OMG, eso sería lo lógico.
Por lo que veo, parece que seria un SSB gana contra OMG y LMQ, y si Fnatic gana a SSB otra vez, pasan directos... creo
Sigo con mi unico fallo en predicciones.
Rekt
El año que viene me fichan en el analyst desk.
Falle un AHQ - EDG creo que era xD
#23509 Yo prefiero que gane blue los dos. Llegan al ultimo partido vs Fnatic sin presión y sin jugarse nada.