Que alguien compruebe que el que esta jugando es shook y no el diamond de los tiempos de M5
MAdre del amor hermoso dude
Es que la diferencia en skill es prácticamente nula, en cuanto EU o NA se pongan a nivel de calls y rotations (que se estan acercando mucho) esto es 50-50.
#24400 OMG ganó a fnatic pero Fnatic gano a LMQ, lo tiene dificil pero no imposible.
All no está eliminado ni mucho menos y mas ahora.
vengo, me cago en la puta madre de Soaz y de Cyanide y me voy.
No se puede aspirar a hacer algo en unos worlds con estos dos a dia de hoy (y recalco a dia de hoy porque igual alguno me sale con los worlds del año pasado)
Esto no está ganado, y deberían empezar a aprovechar la ventaja que llevan y romper torres, que llevas un Zilean, joder..
que pena lo de svenskeren de SK y los pequeños detalles que ha hecho perder a Fnatic..
sin eso, mas lo de Alliance ahora, EU estarian dando un pollazo al resto del mundo en la cara
#24404 yo se que a ti a unos cuantos os gusta, pero a dia de hoy ese estilo de jungla/supp no funciona en mi opinion... o tienes un jungla que haga plays y cree oportunidades o estas fuera
#24414 Con Lee hoy se la ha sacado y ha creado muchas oportunidades. A mi me gusta a veces y a veces no. Pero al que peor veo es a soaZ. Y peke está volviendo a ser top. Ojalá pasen de putos grupos y lo veamos un poco mas.
#24414 Es cierto que es un tipo de jungler distinto y mejoraría Fnatic con otro tipo de jungla, pero Fnatic no esta ya clasificado por el nivel de Soaz.