Tildarme de oportunismo? Si he sido el que toda esta ultima split siempre ha estado defendiendo a EU aun cuando los 30 primeros posts de cualquier thread de LCS NA era "best LCS".
Ahora a subirse al carro, como toca siempre.
Estoy tan euforico que hasta me alegraria si pasase FNC
#24688 contra C9 ha hecho el movimiento clave de estar pusheando la torre de bot y hacerle flash+taunt a Hai.
es muy triste que la gente se emocione con esto cuando los coreanos van no se...15/2 ? hay que ser realistas
Queden como queden los Eu teams a partir de ahora, me quedo con que la diferencia de nivel con los koreanos cada vez es menor, ya les podemos mirar a la cara.
Por cierto EU>KR>NA
"Corea no es para tanto"-> 11/13 partidos ganados en los Wordls, el ultimo cuando ya tenian ganado el pase de ronda.
Mv nunca defrauda
me alegro por alliance pero fnatic ¿tiene alguna remota posibilidad de pasar o es imposible practicamente?
y por lo que veo fnatic ultimo del grupo :S.
Han vuelto a palmar contra omg... tan mal lo han hecho? Estan casi fuera salvo que mañana se produzca un milagro no?
Y si hubiese perdido C9 el primer partido vs ALL, Discharge no hubiese hecho su post.
Quien es el oportunista? xDDDD
Que siempre he defendido que EU > NA, no es de ahora, que salen users de TSM de debajo de las piedras xDDD