A defender un bug en vez de criticar el fallo de Riot...A mi me da igual que haya rematch o no, pero macho si hay un error como parece ser la cosa es que lo arreglen, no hacer oídos sordos.
#25234 y si Fnatic llega a ganar a LMQ y a OMG sería primero de grupo, y que? EL bug está ahí y esta claro que no han ganado por eso. Que se deba o no repetir el partido es otra cosa, como he dicho ya mil veces yo no lo repetiría.
#25257 en teoría si cuenta como daño recibido porque en la descripción de Malmortius pone que el recibir daño activa el escudo, pero claro esto es un puto juego de internet y es hilar muy fino
A mi lo que me jode es que Rito nos tome el pelo intentando justificar que es asi como debe funcionar.
rematch joder esto es rematch que me estas contando, todo y que fnatic la haya cagado con el tema backdoor pq no le pegaron lo suficiente, esto es rematch, brase iourself xpoke we go in xd gogo
Ahora la principal defensa del supuesto bug son las patch notes de un parche de 2011, cuando las homeguards aparecieron casi en 2013 xD
De todos modos digo yo que Riot tendrá que publicar un comunicado explicando el tema no?
no serán tan cutres de dejarlo en un tweet de allen
RIOT es una empresa modélica de la que no hemos dudado jamás en este foro. Ahora que el equipo o empresa -parece que algunos tienen accciones en ella- de algunos ha perdido ya no defienden una política tan excelente como la del f2p, pocos champions cada semana, tribunal, libre feeding sin sanción... No os entiendo. De todas maneras, yo me esperaría a que hablase una voz autorizada y próxima al foro como es RIOT Kails.
#25278 Cuando haces back las homeguards se te activan instantaneas, incluso aunque te hayan pegado en esos 0.2 segundos en los que no se te corta el back.
La que se puede montar pase lo que pase, si Fnatic no pasa -> EU fanbase enfadada
Si hay rematch China -> fanbase enfadada
China fanbase>European fanbase = No rematch
#25280 estas patch notes son más claras:
http://na.leagueoflegends.com/en/ne...ot-enchantments2
extracto:
Enchantment: Homeguard
FOUNTAIN HEALING Instant full restore ⇒ Restores a portion of missing health and mana per second
ACTIVATION DELAY 8 seconds out of combat ⇒ 6 seconds out of combat
se puede entender que en el patch notes se equivocaron al poner una cosa y en el juego otra. pero la confusión ahí esta, riot tampoco lo tiene claro a mi modo de ver. la explicación que tienen que dar no puede caber en un twit desde luego.