Tras lo de hoy Fnatic va a salir a comerse a Blue pero es que Blue se juega también todo y claro esta el factor Dade ahí y lo sabemos todos
Y yo que siempre confie en Soaz...este año es indefendible. Ya no digo a su nivel anterior si no a un nivel aceptable, al 70 u 80% de lo que fue, nos hubiese dado para ganarle a OMG. Que nos falto 1 hit y jugamos 40 minutos sin top no me jodas.
#25408 con lo cabrones y tramas que son los koreanos no me extrañaría que arrasasen a LMQ y jugasen más "relajados" con el primer puesto asegurado. La partida OMG vs LMQ sería épica.
Yo cada vez que pienso en la gente esa que decía al ver OMG vs LMQ que veian el grupo easy y ahora la veo con la calculadora, me entran unas cosquillitas, asi, como de descojone.
#25419 Quien dijo que el grupo era fácil? Si nada más se dieron a conocer dijeron que era el grupo de la muerte.
#25419 Yo al ver ese partido pensaba y sigo pensando que Fnatic jugando a su nivel hubiera pasado tranquilamente. Era el grupo de la muerte pero Fnatic a su máximo nivel pasaba sin tampoco muchos dramas.
El problema es que jugando así pues pasa lo que pasa...
Dentro de lo que cabe la clasificación no es ninguna locura y ambos partidos serán épicos. Para mí el que peor tiene pasar es LMQ.
yo no compararia a tabbz y rekkles son 2 adc de estilos muy diferentes.
Y para mi esta S4 al que mas cambio le eh visto ha sido a rekkles.
No existe ni la posibilidad mas remota que las remotas riete tu del FNC vs SSB de que pueda venir Flame a fnatic no? xDD
Bueno a Blue ya le han ganado y Rekkles y Deft son colegas, le va a hacer eloboost a cuartos, dont worry
#25428 Hombre no, lo más complicado es ganarle a la seed 1 de KR, y encima después de haberle ganado una vez. Piensa que LMQ con ganar un partido lo tiene hecho.
Yo con un cuádruple empate tendría paja par dos días, aunque nos eliminen después. 3 partidos más de este grupo es un regalo.