Y sobre peke, no se porque la sorpresa...
Xpeke siempre rinde en las citas importantes.
Lastima que en cada mundial, Fnatic tiene un problema, si no es el adc, es el top... zzz
TSM ganaba a FNC en scrims y FNC podía jugar de tu a tu a SGB por lo que podemos intuir que las partidas contra White pueden ser bastante disputadas.
Eso del dade el mejor mid del mundo junto con faker, a la espera de ver algun partido de mas calidad de el, no ha tenido nada que ver el dade de los videos de korea que se han ido pasando por aqui, al dade visto de momento.
#28994 Dade es otro sobrevalorado, como el frogén suerte que xpeke ha puesto las cosas en su sitio
#28995 O sera que se ha creado mucha expectacion con el, no digo que sea malo, y si esta donde esta es por algo, solo que espero ver mas de el en estos worlds...
El único equipo coreano más sólido que he visto ha sido White de largo, a Shield lo he visto que si siguen jugando así, lo más probable es que no haya final coreana.
A Dade lo comparan con Faker y el "matao" para compararse con Faker sólo ha tenido que cambiar a un team donde le dan tila en vena y esperar que SKTT1 estuviera en "la mierda" y Faker flojo para que simplemente lo compararan...
Faker sólo hay uno.
yo no juzgaria tan mal a dade, puede que a dade le pase lo mismo que a faker con pawn, faker se mea en practicamente cualquier mid, pero pawn le tiene cogido la medida.
Se perfectamente que no es un mid random. Pero no me podras negar, que el mejor supuesto mid coreano no pueda con un top 2 EU, según como lo ponían me parece vergonzoso