No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
a SKT le ha tocado la parte fácil de cuadro bastamente los 2 de taiwan y origen
lo tiene a huevo vamos
A mi me gustan más los casters de la ESL, más cercanos en mi opinión aunque es cierto que los de la LVP son mucho más profesionales.
vaya cuatro series:
KT-Koo: grandisimo partido, habrá que ver que version de koo vemos, porque si kt pisa el acelerador en early game podria decantar la serie rapido.
Fnc-EDG: la mejor serie sin duda, creo que lo que han mostrado hoy fnatic demuestra que deilor ha sabido reconducir a su equipo y evitar el tilt de nuevo. Veo la eliminatoria 50/50
OG-FW: muy buen partido, origen puede jugar con la pequeña pool de NL, pero FW ha demostrado que no son malos y va a ser una eliminatoria muy igualada. Aunque el que pase casi seguro que palmará contra SKT.
SKT-AHQ: a ahq les ha tocado bailar con la mas fea, preveo eliminatoria facil para skt, pero desearia que ahq diera la sorpresa.
predicciones: KT-FNC-OG-SKT
#32133 Si claro no esta, que mancos no son. Pero se supone que es mas fácil ganarles a esos que al resto.
A mí me parece que el partido contra AHQ a SKT no le va a resultar tan fácil, son muy duros de pelar.
ni que fuese un 3-0 claro para og
Que es el rival más asequible, es evidente. Y te da opciones de semis por mucho que te vaya a cruzar con skt.
Bueno, aunque EDG sea el mejor segundo, si hay un momento en que el que EDG no esta por encima de Fnatic es éste. Esperemos que hagan su trabajó, y algo importante, la pieza más débil de EDG es AmazingJ, y Huni le puede destrozar.
#32141 en mi opinion ya estan muy contentos. nadie daba un duro por ellos en fase de grupos, y el equipo no tiene ni un año de existencia y ya estan en los mundiales.