Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

A mi me habria interesado el analisis :/

1 1 respuesta
Discharge

#32430 Gracias.

#32431 Cuando estaba a mitad de texto, penso, paso y lo resumio asi, porque es lo que esta siendo.

Carrytop, mainshotcaller y god de la toplane

Se puso una partida de Mar1n y se hizo una paja.

MoonKai

#32430 Yo también lo leería

wasel

#32430 Estaría interesante saber la opinión de alguien que lo haya seguido, no debiste borrarlo xD.
Es que yo veo jugar a Amazingj y no me creo la tontería esa de que a koro1 no le viene bien el meta, aquí hay algo mas fijo.

En lo de Marin creo que estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
B

#32434 No sé si al final se confirmaría o no, pero cuando empezaron a sentarlo salió una conversación en reddit, no recuerdo de si eran jugadores de otro equipo chino o coach, pero era algo así como que quería cobrar más y EDG no se lo daba, como digo, ni idea de si es verdad o no.

N

Estaba mirando las reacciones de los de Origen a los emparejamientos y no me gusta nada la actitud que tienen.
Lo peor es que se quejaron cuando los infravaloraban al principio de los mundiales y ahora ellos estan haciendo los mismo con FW

3
dyamondz

#32430 Yo cuando vi a Marin en el MSI pensaba que estaba sobrevalorado, pero ahora me he dado cuenta de que no.

1 respuesta
N

2
B

http://pickem.euw.lolesports.com/es-ES#my-picks/bracket

Ya se puede votar para cuartos, semis y final

Aldarion_21

Para mi AN ha sido el descubrimiento de estos worlds. Que puta gozada de partidas, menudas teamfight, menudo uso del Cleanse, menudo posicionamiento, el quito perfecto. Quiero verle con otros picks a ver si rinde a ese nivel pero con Jinx madre de mi vida que placer verle jugar.

En la partida de Fnc le han cazado muchas veces pero yo creo que estaba totalmente controlado el overextend al tener a la rana cerca.

B

2 2 respuestas
kratos_lnr

#32441 es lo mismo que puse yo

1 respuesta
B

#32442 Pues suerte, porque en estas worlds en lo que a predicciones se refiere soy una escopeta de feria...

Aldarion_21

Bua firmaba una final de worlds pero con sangre y perdiendo una mano xD. Eso sería demasiado.

zaskkk

#32437 Pues no verías partidas como estas, porque agüita marin.

Mandarinas

Eso es lo que he puesto yo, me gustaria que FNC llegase a la final, otro SKT vs FNC seria brutal, y pensar que me he quedado sin entrada por unos minutos, FML

Afling

Yo como hice 60 puntos de los 64 y ya no me puedo llevar la skin he puesto todo como qiero que pase y si pasa pues perfecto, Pasa OG-SKT y KT-FNC

Final de los dos europeos ganandole en el quinto partido OG quien tambien le gano en 5 partidos a SKT en semis (Al igual que Fnc contra KT)

Es casi imposible pero como ya no hay skin pues meh

Asecas

Me perdí el último partido
0-10 NA no? jajajaja

Singed

AmazingJ le hemos visto buenas partidas, con Fizz por ejemplo, o con cosas no tank y se desenvolvía muy bien, al menos en la LPL. Puede que los worlds le estén superando, pero aun así Koro es mejor.
Ni meta ni pollas, Koro ha aguantado lineas 2v1 y matarlo era casi imposible.
Efectivamente algo pasa porque tras el MSI, Koro era el mejor top del mundo, les dio candela a todos, Marin incluido.

Ya hubo problemas con él no tengo muy claro por qué exactamente.
EDG no puede permitirse el lujo de tener a ese tío sin jugar sobretodo cuando todos los teams han visto que AmazingJ está un poco en shock y se le puede farmear.
Lo del meta es una pollada, Koro con Maokai es un dios, vale, no se juega ahora... su Gnar es impresionante y sí se juega y no sé yo cómo se desenvolverá con un Darius y bichos así, pero probablemente bien y no le metan 40cs en un suspiro, porque outfarmear a Koro es difícil de cojones.

Espero que le pongan titular, más allá de lo que pase.

Leagrove

Pues yo espero que no lo pongan, es la unica opcion que tiene Fnatic de intentar ganar algo, aún asi con Amazingj nos pueden stompear easy, EDG es un gran equipo con unos plays muy muy solidos y optan a ganar el mundial

C

Pensad por un segundo que por un casual, una anomalia espacio tiempo origen le gana a skt... Mindblown

1 respuesta
B

Espero que AHQ dé bastante guerra a SKT1

B

Parece que los chinos no están muy contentos, el coach de EDG, junto con el de LGD e iG andan diciendo han habido leaks de sus estrategias por parte de los equipos que han hecho scrimms contra ellos: http://www.twitlonger.com/show/n_1snkq79

3 respuestas
Leonidasxx

#32451 no, lo siento, lo he intentado pero mi cerebro no puede imaginarse cosas imposibles, lo intentare cuando lleve unas cuantas birras encima y me haya puesto videos de og para cojer hype a ver si asi puedo xD

crazygrumpy

#32453 El cabreo parece que es con Tabe, la verdad es que lo que soltó en la mesa de analistas fue cuanto menos raro y no muy apropiado que digamos, hasta los que estaban allí se quedaron con cara de WTF

Vaya mala leche en la despedida xD

"FNC's luck in the top 8 isn't good. You won't just face EDG--you'll be facing all the Chinese teams that were eliminated. Even though Europe might be your stomping ground, you'll definitely meet defeat.

To the fans reading this--LPL is still here. China won't die. See you in London!"

1 respuesta
d0ce

#32453 Lo de LGD es de coña...

"In Group D--LGD's opponents KT, OG, TSM shouldn't be able to defeat LGD. But why did they go 0-4? After the group stages were over, we talked to LGD a couple times. They said to us, "We don't know why our opponents know so much about our strategies. We felt like our picks during scrims and weaknesses were all exposed. Whatever we did, we kept losing."

Después de leer esto, ni me molesto en seguir leyendo...

LGD no ha pasado de grupos por no banear a Mordekaiser, ni más ni menos.

1 respuesta
R

#32453 y jesucristo que bajó del cielo y dijo "los chinos no pasaran de grupos al menos que jueguen contra H2K y bangkok titans."

la primera semana vinieron a ver que pasaba y se les fué de las manos. la partida que perdió LGD contra TSM es para llorar o lo que ha hecho kakao con IG... vergüenza tambien la botlane de IG, al final los mundiales juegan gente de diferentes regiones y hay que dar el máximo o te hunden. China tiene un problema como región y es que Taiwan con la LMS se han meado encima y ya sabemos como va el tema taiwan-china...

B

#32455 #32456 Supongo que muchas de las cosas dichas ahí están pensadas en caliente, aunque lo de Tabe sí que es cierto que metió bien la pata.

2 respuestas
melonz

A mi lo de LGD me parece que, dentro de un tiempo, se destapara como el primer GRAN escandalo de apuestas en esports.

1
R

#32458 tabe habló de hecarim jungla estando en USA mientras hacian picks y bans, no puede influir mucho, supongo que el ya lo habia visto bastantes veces y estaba seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales