No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
plserino dejemos de hablar de Origen y hablemos de los mayores que juegan hoy, voto por un 3-1 para SKT
#37198 si quieres reirte de alguien, inserta bien, aunque al ser un sin avatar, no creo que entiendas la logica
#37202 si son 300 mensajes para poder insertar, voy a por el record de conseguirlo en menos tiempo
#37203 Creo que el record lo tengo yo, no habia persona mas pesadas en los lives del año pasado
"Origen fue flor de un dia, cuando ganaron a kt y lgd xq se adaptaron al meta la segunda no clasificaban si no tenia a tsm para asegurar de ahi ahora les toca un matao fw y se alucinan"
William Shakespeare.
"Origen fue flor de un dia, cuando ganaron a kt y lgd xq se adaptaron al meta la segunda no clasificaban si no tenia a tsm para asegurar de ahi ahora les toca un matao fw y se alucinan"
Rafa Mora
#37213 el avatar este es una apuesta perdida. El 5 de noviembre lo cambio a uno que me dio aroz por otra apuesta perdida
3-2
La primera la gana AHQ, la segunda y la tercera la gana SKT, la cuarta la gana AHQ gracias a la jinx de AN. La última la gana... ni puta idea. Pero un 3-2 sea para quien sea
A nivel táctico skt es mejor
Ahora bien excepto en top ahq son mejores
Y a Ziv lo veo aguantando a marin
Estas diciendo que Westdoor > Faker? xD.
Entonces segun Febiven el es mejor que Westdoor, Febi>Faker confirmed