Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

SkAmiKaZ

Najin fue el único que le ganó partidas en la S3 no ?

4 respuestas
B

En serio los que no os habéis visto los grupos no comentéis del nivel de los equipos, ya no hablo de la LMS donde ahq ha arrasado a fw y hke como ha querido, hablo de las worlds. Porque ahq tuvo los problemas de mala preparación del parche que tuvieron muchos la primera semana, la segunda si no fuera por el megathrow tenían el grupo ganado, pasando por encima de clown9 e ig.

Así que eso de "o suben el nivel o nada" os lo ahorráis, gracias.

B

#37291 Diría que el equipo de uzi les ganó un game también , y en cuartos tenían el pase free de origen (osos)

SkAmiKaZ

Creo que no.

Royal fue 3-0 la S3 y 3-1 la S4 si no me equivoco.

N

#37291 OMG le ganó una en fase de grupos , luego el 3-2 sobre Najin y ya. solo 3 partidas perdidas xd

PuntoDotcom

Esta claro que skt son superiores pero no creo que se lo pongan nada facil ahq va a salir a por todas y tienen posibilidades de ganar. sobre todo si juegan alrededor del ad carry. Desde luego espero mas acción que en las partidas de ayer.

B

no nos empichonemos, que lo mismo ahq nos la lia xD yo voy con skt pero no vendo la piel del oso antes de cazarlo xddd hay que ver como es la diferencia entre los grupos

B

AHQ tendría posibilidades o sería favorito con cualquier otro pero es que SKT no da sensaciones de haber gastado ninguna bala y en ningún momento, aparentemente, han tenido problemas para ganar las partidas. En alguna que han perdido alguna línea o el early no ha sido su mejor parte desde un punto de vista de espectador analizabas los datos y veias que sacaban 4k de oro en mid game.

Diria que el margen de mejora de SKT es mayor al resto para la fase final que viene pero como con cualquier juego pueden tener su peor día y AHQ su mejor día

Letalius

Yo voy con el niño rata-murciélago de AHQ, el de la derecha en la foto

Rubenscz01

lo acabo de mirar, #37291 omg 1 en grupos y najin 2 en semis y esos si que daban miedo que ganaron todo lo que jugaron ese año

Detweiler

#37291 fuera de grupos sí, pero OMG les ganó el primer partido en grupos.

Si no recuerdo mal

1 respuesta
Eliot

Que gane SKT pero por favor, que haya mas emocion que ayer xD

Rubenscz01

#37301 el segundo pone aqui el primero se lo ganaron a mithy XD

1 respuesta
Puni

este es el año de los upsets

2-2
los koreanos piensan que es blind pick y la lían en picks y ban
faker tilted
AN doble pentakill y skt fuera

1 respuesta
Zaetha

#37304 Voy a poner la multiapuesta q me forro xD

Detweiler

#37303 me refería a que el primer partido que jugaron en grupos OMG-SKT ganó el equipo chino.

crazygrumpy

Ganas de ver el duelo de adcs, espero que al menos tengan ritmo los partidos, que los de ayer dieron bastante pereza a ratos

Ismelldrama

Bueno, ya estamos por aquí.

B

Hago mi korean team va

Flame
Watch
Nagne
Deft
Chei

ThunderL

Os acordais de lo que paso con TPA hace dos años. Pues eso.

1 2 respuestas
kratos_lnr

Yo tengo ganas de ver al mejor adc de los worlds que solo ha muerto 1 vez en 6 partidos.

Movement

B

#37310 Dios te hoyga

1 respuesta
MT_Dulper

#37310 Hace 3, git gud son

ThunderL

#37313 cuartos y final coreanos, y semis a Moscow5. Feelings :,(

xPenax

Buenas tardes compañeros del Korean Hype Train!

xBoSS

3-0 or riot.

josemi20

lestgo people

B

Id preparando el cliente del lol para jugar entre partida y partida nuestros célebres arams entre pro de Mediavida :psyduck:

2 respuestas
xBoSS

#37319 yo no participo para no abusar