No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#40910 Pero si lo echan por la BBC two, eso no lo ve nadie, ademas esto es como el tenis, anda que el tenis no se demora, que si caen cuatro gotas, que si recesión, que si ahora me duele aquí, que si llegamos al quinto set y vamos 15/15...
Pues putada para fnatic, les sacaban 1k si llegaba en el min 20 con 1 setup de puro late, no me jodas
#40918 Acaban de decir que van a dejar tiempo a los equipos para que piensen la estrategia y todo eso.
#40868 Reino Unido, flechita en ON y dice que tengo 499MB disponibles. Voy al stream de la bbc y sale "The content doesn't seem to be working". No sé.
#40916 Habia una web que hacia eso perfectamnete, pero desgraciadamente cayo en el olvido por falta de colaboradores
Si se quita a Gragas perfecto para Origen vaya buffo a Origen quitandole ese champ a Amazing. y si no pues nos jodemos...
Como una puta empresa que genera miles de millones al año es capaz de permitirse estas cosas.....
Se la había sacado basto FNC en esta partida, y ahora por esta gilipollez tienen una estrategia menos para poder utilizar y que no ha servido para nada.
Pues si, tenía curiosidad por ver un Morde en late vs vayne pero no va a poder ser....
Fnatic llevaba bien esto, pero el resultado era incierto.
#40917 en tu tercer gif, esta mucho mejor la pelirroja que sale detras de la cantante principal xD
de hecho mejor que cualquiera del resto de gifs creo
El deporte es una actividad física reglamentada El deporte es una actividad física reglamentada
El deporte es una actividad física reglamentada El deporte es una actividad física reglamentada